¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Incorporación presencial profesorado

Iniciado por CARMENDEBAZA, 19 Mayo, 2020, 19:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramosarenas

¿Pero eso es para todos o solo para los profesores/as que no dan clase en 4º de ESO y/o Bachillerato? ¿Se da por supuesto que el 25 de mayo volvemos algunos compañeros?
El punto de la convocatoria no aclara nada, como siempre.

baldopo

Cita de: ramosarenas en 19 Mayo, 2020, 22:23:41 PM
¿Pero eso es para todos o solo para los profesores/as que no dan clase en 4º de ESO y/o Bachillerato? ¿Se da por supuesto que el 25 de mayo volvemos algunos compañeros?
El punto de la convocatoria no aclara nada, como siempre.

Lo de las clases para 4º y 1º BACH ya quedó descartado hace tiempo por Imbroda. Hoy lo que se decide (si es que se llega a decidir) es la incorporación de los profesores a partir del 15 de junio o si, por contra, seguimos teletrabajando hasta el día 30.

Teacher00

Cita de: zocter en 19 Mayo, 2020, 21:58:07 PM
Cita de: legens en 19 Mayo, 2020, 21:48:33 PM
Los profesores que están en otra provincia no pueden incorporase mínimo hast el 22 de junio.
Por?
Por las fases, por lo mismo que no podemos dejar los pisos alquilados l@s interin@s que estemos en otra provincia.
En realidad estoy a 40 minutos pero mi destino está en una localidad limítrofe con la provincia donde resido... hasta el 22 no podemos ir.

fortunate

Por cuestiones de trabajo sí puedes hacer movimientos interprovinciales. Para esto se hacen los salvoconductos. Por esa regla de tres, lo camioneros no podrían cruzar el país.

Dulcinea

Jmlr0006

Eso es lo que ha pedido el sindicato ¿Se sabe la consejería lo que ha propuesto?

quemepongo

Cita de: Jmlr0006 en 20 Mayo, 2020, 13:38:12 PM
Eso es lo que ha pedido el sindicato ¿Se sabe la consejería lo que ha propuesto?
Eso es lo que yo sé por el momento

CARMENDEBAZA

Muchas gracias.
A ver el borrador que preparan... Cualquier otra información, si no os importa, compatidla por aquí. Gracias.

dibuart

En mi centro nos han puesto hora y fecha de las evaluaciones... Pero nada de ser presenciales.
No lo veo mal poder ir para recoger tus cosas y dejar las llaves para quien sea interino...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'