¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda comisión

Iniciado por jpg, 23 Mayo, 2020, 11:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jruiesc

Vaya tela, claro justo es mi caso, mi empadronamiento no es de la provincia que solicito. Espero que lo rectifiquen.

mlg33

En mi caso es que lo eché en en marzo y no eché en mayo.

pinomocho

Hola a tod@s
Estoy un poco desesperado, os cuento mi caso por si alguien me quiere ayudar ...
En marzo, antes de la cuarentena, eche el concursillo siendo funcionario sin destino definitivo pq tengo una niña de 1 año, libro de familia incluido. Estoy destinado en la Luisiana y por eso lo hice con la delegación de Sevilla. Después me dieron destino definitivo en un pueblo de córdoba, donde vivo, pero como no quería hacer otra pq entendía que con eso me lo daban no hice nada en el plazo extra. Ahora no aparezco ni en denegados ni en concedido en ningún sitio, no se lo que  hacer. Agradecería cualquier ayud

albay

Cita de: pinomocho en 04 Junio, 2020, 19:26:18 PM
Hola a tod@s
Estoy un poco desesperado, os cuento mi caso por si alguien me quiere ayudar ...
En marzo, antes de la cuarentena, eche el concursillo siendo funcionario sin destino definitivo pq tengo una niña de 1 año, libro de familia incluido. Estoy destinado en la Luisiana y por eso lo hice con la delegación de Sevilla. Después me dieron destino definitivo en un pueblo de córdoba, donde vivo, pero como no quería hacer otra pq entendía que con eso me lo daban no hice nada en el plazo extra. Ahora no aparezco ni en denegados ni en concedido en ningún sitio, no se lo que  hacer. Agradecería cualquier ayud

Tu caso no es denegados ni de concedidos. Cuando lo pediste en marzo no te correspondía hacerlo.

zocter

Hola a tod@s
Primero, calma. Segundo, en marzo lo echaste por la peque?. Tercero en que provincia quieres trabajar?? Si es Sevilla, tendrias que mirarte en PROVINCIALES de Sevilla.

zocter

Cita de: zocter en 04 Junio, 2020, 19:33:17 PM
Hola a tod@s
Primero, calma. Segundo, en marzo lo echaste por la peque?. Tercero en que provincia quieres trabajar?? Si es Sevilla, tendrias que mirarte en PROVINCIALES de Sevilla.
Si no te encuentras, mandame un privado e intento ayudarte. De todos modos entiendo que mañana podrás consultarlo telematicamente. A mi me han concedido las dos comisiones, la de padre y destino definitivo, así que si lacque echaste es la de padre NO tienes que temer.

pinomocho

Yo lo eche en marzo solamente por la niña. Yo soy de córdoba, pero al no tener destino definitivo lo he echado en la delegación de sevilla, estoy destinado en la Luisiana, pero quiero trabajar en Cordoba. Solamente lo he echado en Sevilla, en Marzo y por la peque...Siento que la he cagado y estoy muy jodido. Gracias a todos

zocter

Cita de: pinomocho en 04 Junio, 2020, 19:55:30 PM
Yo lo eche en marzo solamente por la niña. Yo soy de córdoba, pero al no tener destino definitivo lo he echado en la delegación de sevilla, estoy destinado en la Luisiana, pero quiero trabajar en Cordoba. Solamente lo he echado en Sevilla, en Marzo y por la peque...Siento que la he cagado y estoy muy jodido. Gracias a todos
No la has cagado. Mandame un privado y te miro si no te importa.

pinomocho

Madre mía, más tonto y nazco maceta...
Gracias zocter, de corazón....
Miraba en provinciales, no en interprovinciales.
Soy el hombre más torpe del mundo, pero dicho eso no entiendo que esto no salga a nivel general en novedades de educación de la Junta, y lo haga por delegaciónes. En fin, gracias a todos. Este foro y gente como zocter funciona mejor que la consejería. Gracias, gracias, gracias.

zocter

Cita de: pinomocho en 04 Junio, 2020, 20:16:12 PM
Madre mía, más tonto y nazco maceta...
Gracias zocter, de corazón....
Miraba en provinciales, no en interprovinciales.
Soy el hombre más torpe del mundo, pero dicho eso no entiendo que esto no salga a nivel general en novedades de educación de la Junta, y lo haga por delegaciónes. En fin, gracias a todos. Este foro y gente como zocter funciona mejor que la consejería. Gracias, gracias, gracias.
De nada, aquí siempre encontrarás a gente que te ayude. A mi mismo me han ayudado bastante, y no hace mucho. Y muchas de las cosas que he aprendido desde que llevo en esto lo he hecho en este foro por gente que tiende la mano de forma desinteresada, pese a que después nos "discutamos" en otros hilos por diferentes formas de ver la vida  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'