¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa de Refuerzo Estival

Iniciado por Mr. Maker, 23 Mayo, 2020, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Maker

Sí, ya sí está. Se puede ver la información respecto a uno mismo solamente.

mbs

Las prisas que se dan cuando quieren... es acojonante.

Mr. Maker

Si los niños aún no se han apuntado, ¿cómo hacen la previsión del número de profesores que necesitarán? O todo el que lo echara sale adjudicado por si hiciera falta?

Andaluz 04

Cita de: andjifer en 02 Junio, 2020, 22:06:59 PM
Si los niños aún no se han apuntado, ¿cómo hacen la previsión del número de profesores que necesitarán? O todo el que lo echara sale adjudicado por si hiciera falta?

Basta que haya 5 niños en todo un centro para que se forme un grupo. Si hubiese más de 15 saltaría un segundo grupo y llamarían a algún profesor en la reserva. De todas maneras, en la adjudicación provisional ya te dice que el puesto se suprimiría si hubiera falta de alumnado.

biologoinside

Una pregunta, si eres seleccionado y te pone que sólo impartirás una materia, sólo das una hora de clase? Todos los días? Se sabe más o menos a qué remuneración corresponde esto?

elfieramaister

Se pagan 30 euros brutos por cada hora de clase.

biologoinside

Cita de: elfieramaister en 03 Junio, 2020, 10:09:09 AM
Si eres seleccionado para impartir una materia, sería una hora de clase diaria o cómo? Alguien ha sido seleccionado? Dónde puedo informarme?

Zeronter

Pues yo ni aparezco en admitidos ni excluidos y eso que firmé la solicitud y la imprimí pero ni idea.

Mr. Maker

Cita de: biologoinside en 03 Junio, 2020, 10:20:11 AM
Cita de: elfieramaister en 03 Junio, 2020, 10:09:09 AM

A mi me mi
Si eres seleccionado para impartir una materia, sería una hora de clase diaria o cómo? Alguien ha sido seleccionado? Dónde puedo informarme?

A mí me han seleccionado. He preguntado por correo y me han dicho que se espera que haya uno o dos grupos, por lo que serían una o dos horas diarias. Además, te pueden adjudicar tb la asamblea o el recreo activo, de media hora cada uno y también remunerado (15 euros por la media hora).

Mr. Maker

Si hubiera más de dos grupos, llamarían a otros profesores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'