¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa de Refuerzo Estival

Iniciado por Mr. Maker, 23 Mayo, 2020, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Lo ideal sería que los seleccionados pudiéramos hacer el máximo de horas posibles. ¿Qué sentido tiene trabajar una única hora al día?

fernandete

El mismo que hacer un plan de refuerzo educativo de 10 días al año.

Saludos

fortunate

Cita de: fernandete en 04 Junio, 2020, 07:49:48 AM
El mismo que hacer un plan de refuerzo educativo de 10 días al año.

Saludos
Aplauso.

Mr. Maker

La verdad es que es un plan absurdo, pero es una realidad. También son absurdas las oposiciones, pero todos las sufrimos. Yo no pensaba echarlo, pero finalmente eché la solicitud y me han cogido y creo que no voy a renunciar. De todos modos, incluso si yo renuncio, el programa va a seguir adelante. Esto es un poco como las huelgas: hay quién las hace y hay quién no, y no hay que discutir.

fortunate

Ya, ya. La diferencia es que las huelgas son para luchar por los derechos de los trabajadores y apuntarse al plan estival es bailarle el agua a Imbroda.
Nada, algo sutil.

Mr. Maker

Cita de: fortunate en 04 Junio, 2020, 11:01:44 AM
Ya, ya. La diferencia es que las huelgas son para luchar por los derechos de los trabajadores y apuntarse al plan estival es bailarle el agua a Imbroda.
Nada, algo sutil.

Creo que no me has entendido. Las huelgas, como bien dices, son para luchar por los derechos de los trabajadores y hay quien nunca las hace y no por ello discutimos, no? Cada uno es libre de hacer lo que mejor vea, dentro de la legalidad. Hacer huelga es legal, no hacerla también lo es, apuntarse al programa estival es legal, no apuntarse también lo es. 

Zeronter

Alguien sabe donde preguntar porqué no apareces en admitidos ni excluidos?

Mr. Maker

Cita de: Zeronter en 04 Junio, 2020, 11:22:45 AM
Alguien sabe donde preguntar porqué no apareces en admitidos ni excluidos?

Envía un email. Puse por aquí el correo de contacto.

Zeronter

Hispalense1988

Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2020, 00:45:39 AM
Lo ideal sería que los seleccionados pudiéramos hacer el máximo de horas posibles. ¿Qué sentido tiene trabajar una única hora al día?

Quizas es mas ideal que pueda optar a trabajar el máximo de personas posibles en este magnifico plan estival, y que las oportunidades y el dinero se reparta entre todos los que se hayan apuntado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'