¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Diferencia entre comisión interprovincial y provincial?

Iniciado por fjcm_xx, 04 Junio, 2020, 21:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Pero vamos, una tontería si te la deniegan por ese motivo...ya que una vez concedida puedes pedir donde te de la gana.

respublica

Cita de: fran5 en 04 Junio, 2020, 22:38:33 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 22:10:38 PM
Cita de: fran5 en 04 Junio, 2020, 21:30:19 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 21:20:38 PM
Cita de: fjcm_xx en 04 Junio, 2020, 21:17:14 PM
Pues eso si alguien pide provincial ¿ya no puede poner centros de otra provincia? si pides interprovincial ¿ya no puedes poner centros de la provincia en la que estás? Alguien que lo aclare por favor.

Si te conceden la comisión puedes luego pedir lo que quieras, salvo del mismo municipio en el que tienes el destino definitivo, en el caso que corresponda.

Saludos.

Pues no lo entiendo. Me han denegado la comisión y creo que ha sido porque pedí la interprovincial en vez de la provincial.

¿Por qué motivo te la han denegado?


Saludos.

Pues me han dado destino en Los Barrios, Cádiz. Yo quiero estar y estoy empadronado en Málaga, por eso, pido la interprovincial solicitando la comisión en Cádiz puesto que cuando marcaba Málaga, la solicitud cambiaba a provincial automáticamente, y pensé que eso significaría que sería la Delegación de Cádiz la que debería resolver esta comisión. Pues denegada. Tengo compañeros que también tienen plaza en Cádiz y han solicitado Málaga para vacante. Sus solicitudes son provinciales. A ellos si las han concedido. Estoy que trino...

Lo que te ha pasado es que has pedido la comisión para una provincia distinta a la de tu domicilio y, como los sindicatos están denunciando, por eso te la han denegado, porque la Consejería está interpretando que si quieres conciliar no tiene sentido que la solicites para otra provincia, pero es una interpretación que no se basa en la normativa, que no impone esa limitación. Los sindicatos ya advirtieron de esto hace unas semanas pero la Consejería no lo ha tenido en cuenta.

Lo que hay que hacer es reclamar alegando que cumples los requisitos de la normativa, que no impone esa limitación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fran5

Cita de: zocter en 04 Junio, 2020, 22:43:44 PM
Cita de: fran5 en 04 Junio, 2020, 22:38:33 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 22:10:38 PM
Cita de: fran5 en 04 Junio, 2020, 21:30:19 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 21:20:38 PM
Cita de: fjcm_xx en 04 Junio, 2020, 21:17:14 PM
Pues eso si alguien pide provincial ¿ya no puede poner centros de otra provincia? si pides interprovincial ¿ya no puedes poner centros de la provincia en la que estás? Alguien que lo aclare por favor.

Si te conceden la comisión puedes luego pedir lo que quieras, salvo del mismo municipio en el que tienes el destino definitivo, en el caso que corresponda.

Saludos.

Pues no lo entiendo. Me han denegado la comisión y creo que ha sido porque pedí la interprovincial en vez de la provincial.

¿Por qué motivo te la han denegado?


Saludos.

Pues me han dado destino en Los Barrios, Cádiz. Yo quiero estar y estoy empadronado en Málaga, por eso, pido la interprovincial solicitando la comisión en Cádiz puesto que cuando marcaba Málaga, la solicitud cambiaba a provincial automáticamente, y pensé que eso significaría que sería la Delegación de Cádiz la que debería resolver esta comisión. Pues denegada. Tengo compañeros que también tienen plaza en Cádiz y han solicitado Málaga para vacante. Sus solicitudes son provinciales. A ellos si las han concedido. Estoy que trino...
Es que si estas trabajando en Málaga tu petición era provincial.

Pues busqué esa duda por este foro y encontré respuestas contradictorias. Pensé que lo que influía era el destino definitivo (Cádiz) y la provincia donde quieres obtener una vacante (Málaga). Por eso, marque la interprovincial. Nunca imaginé que se refiriese al destino que ocupo provisionalmente en la actualidad

Carlaikas

Claro, aquí ya lo discutimos el año pasado, el que se estén empeñando desde la Junta el diferenciar entre provincial e interprovincial está causando muchísimo revuelo y dolores de cabeza innecesarios, simplemente porque la NORMATIVA de las comisiones no ha cambiado, y es a ella a la que nos atenemos.

Si de verdad quieren diferenciar en ese punto, deben cambiar la normativa que lo regula, cosa que no han hecho. Qué ganas de buscar problemas.


respublica

En el vídeo tutorial sobre Comisiones de Servicio 2020/21 que publicó USTEA se ve que lo que pide la solicitud es la provincia para la que se solicita la comisión, y en función de la que se elija, automáticamente aparece si el ámbito de la solicitud es provincial o interprovincial.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fran5

Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 23:24:58 PM
En el vídeo tutorial sobre Comisiones de Servicio 2020/21 que publicó USTEA se ve que lo que pide la solicitud es la provincia para la que se solicita la comisión, y en función de la que se elija, automáticamente aparece si el ámbito de la solicitud es provincial o interprovincial.


Saludos.

Pues si. Lo que me extrañó en su día es que me cambiase a provincial cuando pedía Málaga para vacante teniendo mi definitiva en Cádiz (lo que debería ser interprovincial). Por ello, lo cambie a Cádiz para que saliese interprovincial y porque la única diferencia sería que es la Delegación de Cádiz la que debería resolver la comisión por estar mi plaza allí. Error mío. Pensáis que será difícil subsanar este error en las alegaciones?

fjcm_xx

Cita de: zocter en 04 Junio, 2020, 22:43:44 PM
Cita de: fran5 en 04 Junio, 2020, 22:38:33 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 22:10:38 PM
Cita de: fran5 en 04 Junio, 2020, 21:30:19 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 21:20:38 PM
Cita de: fjcm_xx en 04 Junio, 2020, 21:17:14 PM
Pues eso si alguien pide provincial ¿ya no puede poner centros de otra provincia? si pides interprovincial ¿ya no puedes poner centros de la provincia en la que estás? Alguien que lo aclare por favor.

Si te conceden la comisión puedes luego pedir lo que quieras, salvo del mismo municipio en el que tienes el destino definitivo, en el caso que corresponda.

Saludos.

Pues no lo entiendo. Me han denegado la comisión y creo que ha sido porque pedí la interprovincial en vez de la provincial.

¿Por qué motivo te la han denegado?


Saludos.

Pues me han dado destino en Los Barrios, Cádiz. Yo quiero estar y estoy empadronado en Málaga, por eso, pido la interprovincial solicitando la comisión en Cádiz puesto que cuando marcaba Málaga, la solicitud cambiaba a provincial automáticamente, y pensé que eso significaría que sería la Delegación de Cádiz la que debería resolver esta comisión. Pues denegada. Tengo compañeros que también tienen plaza en Cádiz y han solicitado Málaga para vacante. Sus solicitudes son provinciales. A ellos si las han concedido. Estoy que trino...
Es que si estas trabajando en Málaga tu petición era provincial.

Pero ese motivo no justifica que la denieguen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'