¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funciones PT

Iniciado por potnia, 20 Junio, 2020, 16:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Muy buenas a todos. El PT de mi centro me ha hecho en las últimas semanas una serie de peticiones que me han chocado bastante y estoy un poco mosca: primero el material que he mandado durante el confinamiento, luego fotos de los trabajos que he hecho a lo largo del curso y ahora quiere mis notas y observaciones del trabajo del alumnado en mis clases. Lo del material lo puedo medio entender, pero lo otro no me cuadra. Otros años he tenido alumnado que tenía horas de apoyo y nunca me han pedido nada de esto, así que quería ver si alguno de vosotros me puede iluminar al respecto. Si soy yo quien hace las pruebas y las corrige, y son mis observaciones del trabajo/participación en mis clases y tareas, ¿para qué lo quiere el PT, si además soy yo quien pone las notas en Séneca? Quizás es que estoy un poco susceptible, pero hay cosas que no me cuadran.

alboradas

Es para estar mosca sin duda.

No es normal tanto control.

A ver qué te comentan aquí.

zocter

En realidad las notas y observaciones es que deben subirse a Séneca...

albay

Todo por Séneca-Pasen... cuánto más mejor.

potnia

Albay, Zocter, no termináis de responder a mi pregunta... he estado usando el cuaderno digital de Séneca y ahí están las notas de las pruebas escritas, la participación en clase, los positivos, los negativos y todo abierto para que lo vean las familias. Pero el PT me pide por correo electrónico que le pase mis notas y mis observaciones de clase, ¿es eso normal? Entendería que esta petición viniera de inspección, ¿pero del PT? Es que después de pedirme mis materiales y evidencias de trabajos por los alumnos, que me pida esto me suena a que alguien no ha hecho lo que tenía que hacer y está intentando cubrirse las espaldas.

albay

Cita de: potnia en 20 Junio, 2020, 18:39:48 PM
Albay, Zocter, no termináis de responder a mi pregunta... he estado usando el cuaderno digital de Séneca y ahí están las notas de las pruebas escritas, la participación en clase, los positivos, los negativos y todo abierto para que lo vean las familias. Pero el PT me pide por correo electrónico que le pase mis notas y mis observaciones de clase, ¿es eso normal? Entendería que esta petición viniera de inspección, ¿pero del PT? Es que después de pedirme mis materiales y evidencias de trabajos por los alumnos, que me pida esto me suena a que alguien no ha hecho lo que tenía que hacer y está intentando cubrirse las espaldas.

Pues solo tienes que decirle que no y punto.

lucerino

A mi también me suena muy mal esa petición. Yo le llamaría por teléfono y le pediría explicaciones de porque la hace

zocter

Cita de: albay en 20 Junio, 2020, 18:57:39 PM

Pues solo tienes que decirle que no y punto.
Exacto. Dependiendo del rol de la persona, tendrá acceso a lo que subas a Séneca. Con decirle que está en Séneca, va que arde. Si no tiene acceso, es porque no es necesario.

potnia

Gracias por vuestras respuestas. Mi primera intención era la que la mayoría me habéis dicho, pero quería consultarlo aquí por si quizás estaba metiendo la pata y en realidad era un procedimiento habitual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'