¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Aunque es un poco pronto, da igual, que está el foro muy serio, empezamos el juego!
Qué decís?

JoseLopezMellado

zocter

De las pocas cosas buenas que tiene este gobierno es que las fechas las suele cumplir, por lo tanto, el 22/23 saldrá la Resolución provisional (y ya no se si al día siguiente la consulta "capada" aún más...)

Fibrelia

Alguien ha dicho en otro hilo que la semana que viene.

bareto

Teniendo en cuenta que la matriculación en secundaria y bachillerato acaba este viernes día 10 de julio y que la certificación de matrícula se realizará la semana que viene, es prácticamente imposible que la colocación de efectivos salga la próxima semana porque hay que cargar todas las plazas y especialidades de los centros para la adjudicación. Veo más probable la fecha oficial del 22-23 de julio.
Suerte a tod@s.

CARMENDEBAZA

Hola, yo dije que había leído que salían la semana que viene, pero apuesto más por el 22, 23 de julio.

anto10

Apuesto por el día 23, la semana que viene creo que leí hace tiempo que salían las provisionales de primaria.

Aguali

Yo creo que este año cumplen fechas.... 23 julio!!
Crucemos los dedos

dibuart

mapa

Yo creo que la semana que viene será primaria, me extrañaría que adelantaran una semana la previsión que tenían. Supongo que el 23... temprano, sobre las 9.00h

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'