¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Yo he pedido igual que el año pasado.
A ver qué nos dan.
Suerte a todos.

fortunate

Cita de: quemepongo en 20 Julio, 2020, 19:34:35 PM
Yo he pedido igual que el año pasado.
A ver qué nos dan.
Suerte a todos.
anaidbesos


JLR

Yo lo que entiendo es que siendo curso post-oposiciones sin haberse celebrado, quien quisiera mejorar lo tendrá más probable, que no garantizado, pero en cualquier caso la cosa se moverá.

Y en septiembre habrá movimiento fuerte con el refuerzo Covid, en mi centro por lo que sé concedieron dos profesores más en un área, y uno en otra.


Agal781

Cita de: JLR en 20 Julio, 2020, 19:57:05 PM
Yo lo que entiendo es que siendo curso post-oposiciones sin haberse celebrado, quien quisiera mejorar lo tendrá más probable, que no garantizado, pero en cualquier caso la cosa se moverá.

Y en septiembre habrá movimiento fuerte con el refuerzo Covid, en mi centro por lo que sé concedieron dos profesores más en un área, y uno en otra.

Que áreas son por curiosidad



photobacterium

Yo creo que las bolsas saldrán el miércoles o el jueves. Y los destinos, como dije viernes sobre las 19 h.  ;D

majona

Buenas!!
Me sumo al hilo otro verano más.

Mi apuesta coincide con lo que lleva la mayoría:
Bolsas el jueves, destinos el viernes. En ambos casos por la tarde, mucho después de la siesta, para darnos la cena, casi.

Por cierto, en los centros que conozco no hay nada de refuerzo COVID, ni puestos nuevos ni horas para el famoso coordinador que parece ir y venir según se hable con directivos, inspección o se vean las instrucciones.

Ojalá al menos se mantengan los datos de otros años, pero viendo primaria... no soy muy optimista.
Nombrando para mediados se septiembre ya se ahorran un pico y nos hacen la faena.



Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Scorpio

Estoy de acuerdo. En los centros que yo conozco tampoco están metidos los profes del refuerzo COVID. Irán a SIPRI esas vacantes.


Scorpio

¡Hoy esperemos que salgan las bolsas!🙏🙏🙏🙏

kharusss

Cita de: Scorpio en 21 Julio, 2020, 09:28:17 AM
¡Hoy esperemos que salgan las bolsas!🙏🙏🙏🙏
Lo dudo pero ojalá aciertes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'