¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Cita de: catherine67 en 15 Julio, 2020, 00:29:04 AM
Acabo de leer en otro foro que es imposible que salgan tan pronto ya que los desplazados y suprimidos aún están pidiendo destino y tienen de plazo hasta el 22, así que yo me decantaría por apostar que hasta el día 23, como muy pronto, no sabremos los destinos provisionales.
No lo sé, lo que sí sé es que para Maestros se estimaba el 17 y han salido hoy.

Fibrelia

Pero si aún no hay TS de maestros.

kharusss

Cita de: Fibrelia en 15 Julio, 2020, 00:37:20 AM
Pero si aún no hay TS de maestros.
Pero este año han sacado antes los destinos, muy raro todo.

Cocun7

Un amigo maestro se ha metido y ha visto su destino provisional y le mandaban muy lejos en comisión de servicios.
De todas formas, quiero pensar que están en pruebas y que esto no es lo oficial. Además, hay que tener en cuenta que el TS no ha salido, y como dicen los compañer@s, eso siempre sale antes.

subersan

Buenos días.  Según he leído  en otra parte se trata de un enlace pirata. Oficialmente no hay nada publicado. Mejor esperar a la página de la Junta. Ánimo, paciencia y suerte.

javimv

Anoche me metí en la página de la junta y en novedades si venía la publicidad de los destinos de maestros pero ya lo han quitado, estarían probando.

Profe

Mi pareja vio ayer su destino mediante un enlace que le pasaron. Petición 2. A ver si hoy sale oficialmente.

Olaunis

A los buenos días grupo!
Un placer volver a compartir este hilo, que tantos raticos buenos y episodios esperpénticos nos ha dado (no olvido al compañero que fue desgranando sus aventuras por Sevilla a lo sainete surrealista mientras esperaba a que salieran. Lamento no recordar su nombre, donde quiera que esté, pero me encantaron sus parrafadas)
Pues no iba a meterme todavía, pero con el jaleazo que se armó con los destinos de primaria ayer supuse que ya habría movimiento por aquí... Y no me he equivocado.
Todo esto ha sido muy raro, efectivamente deberían salir bolsas antes que destinos. Yo sugiero calma y paciencia y no asomar por la página de la Junta hasta bien entrada la semana que viene (los de Secundaria al menos) De hecho, nuestro oráculo Freams no ha asomado por aquí, así que a esperar. Series, escapadas al monte, libros, pelis... Cualquier opción es buena para matar el tiempo (menos hacer limpieza, que de eso seguro que muchos se han hinchado en el confinamiento)
Mi apuesta es el día 23 por la mañana bolsas y a última hora de la tarde los destinos. Mientras tanto, yo me voy a ir un día de estos a los chinos del pueblo a hacer acopio de velas y decirle a mi madre que le voy a coger el espejo grande que tiene en la entrada de su casa. Porque si me voy a poner en plan bruja Lola, lo hacemos en condiciones.
Saludos!

Kalipso

Es verdad, el año que más necesitamos distraer la mente y el que menos actividad tiene. Supongo porque necesitábamos tanto desconectar....jiji. bueno, mi apuesta particular...el 22 a las 22:12.....jijiji

Ciceron20

Buenos días:
El amago de destinos de Primaria ha sido muy extraño. Algunos compañeros que consiguieron entrar dicen que solo aparecían los destinos de los funcionarios mientras que no habían cargado ningún destino para interinos. Solo nos queda esperar y sufrir un poco más.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'