¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OpositoraEOI

Cita de: elfieramaister en 21 Julio, 2020, 10:39:32 AM
Una pregunta, los profesores de refuerzo por el covid que parece ser que van a salir en septiembre son para secundaria solo o para fp tambien? Gracias

¿Cómo tenéis las clases en fp? Supongo que el refuerzo estará destinado a los grupos numerosos.

El caso de EOI ni lo planteo, últimamente en las clases estamos con grupos reducidos o clases casi particulares.

jagarcia1980

La verdad es que aunque hubiese voluntad real de que esos profesores se empleen en hacer posible el normal desarrollo de las clases es una tarea muy difícil. Pueden ayudar esos docentes para hacer algún desdoble pero en secundaria con clases de 29-30 alumnos (o más en las optativas) lo veo muy complicado, sencillamente es imposible garantizar grupos pequeños, habría que duplicar el número de escuelas y profesores o derivar la mitad de los alumnos a centros concertados.

virgicorrea

Desde mi punto de vista, lo de los desdobles es taréa casi imposible, donde están las aulas libres para hacerlo?
Utilizamos gimnasios, salas de usos múltiples, bibliotecas, etc... Pero creéis que con esos espacios se cubren todas las necesidades de los centros? Y en aquellos en los que hay secundaria y FP ya para qué vamos a hablar.. Se nos plantea una situación muy complicada.
Ya queda menos para saber los destinos!! Gracias Freams

Aspirante

Gracias compañerxs. Una suerte que esté en el foro entonces.
Un saludo

janimokin

Cita de: kitopa2 en 21 Julio, 2020, 10:42:02 AM
Cita de: Aspirante en 21 Julio, 2020, 10:28:47 AM
Sin molestar a nadie ¿Quién es Freams? Un saludo
El oráculo del foro. Un compañero que nos ha ahorrado sufrimiento varios veranos diciéndonos día y hora aproximada a la que saldrían los destinos. Desconozco sus fuentes, pero es un crack. Freams no nos abandones nunca, si vienes por Jaén te invito a una cerveza jeje.

Saludos

Yo, sin faltar el respeto a los demás (que vaya ratos de risas nos hemos echado estos años), cuando Freams dice algo, me da igual todo lo demás.
Lo que dice Freams va a misa.
Lo que dice Freams va a pasar. De hecho, lo que dice Freams, ha pasado ya, aunque diga cosas del futuro.

Esa es mi experiencia por ahora.
De hecho, vengo a preguntar. ¿En la última aparición de Freams qué ha dicho?

virgicorrea

Cita de: Freams en 16 Julio, 2020, 14:44:21 PM
Por supuesto, de aquí al 23 pueden y pasarán un montón de cosas. La idea, a día de hoy, es cumplir con los plazos dados (22-23) y no van muy sobrados 🤦🏻‍♂️

fortunate

CARMENDEBAZA

nocreoqueseayo

nocreoqueseayo

Cita de: nocreoqueseayo en 21 Julio, 2020, 13:06:48 PM
Parece que el jueves 23.

Vale, hablabas de las bolsas...si, mañana podrían salir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'