¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: virgicorrea en 22 Julio, 2020, 10:44:47 AM
Fortunate... demagogia??
Estoy muy cansada de tener que demostrar que soy igual de válida que cualquier otra persona, incluso delante de mis propios compañer@s, si.. esos que me miran como una intrusa que acaba de saltarse a 30 personas de la lista, esos que no ven que tengo muchas más dificultades que ellos, pero la misma formación o más, la misma capacidad , que no "dis-capacidad" y la misma valía, que no "minus-valía", que solo tengo diversidad funcional y que ya me gustaría poder estar en un pueblecito perdido de Andalucía, en lugar de tener que estar cerca de un hospital donde tengo que ir cada poco tiempo a una cita médica, una prueba...etc.
Así que me cambio por cualquiera, 9 años en un pueblo lejos de mi casa y familia, por una vida de tener que demostrar lo válida que soy... Y ahora también defender que no soy una intrusa.

Eso es demagogia?? Lo siento, pero esto es mi realidad

Pero es que para ese caso concreto debería poder pedirse una comisión de servicio y no que estuvieras la 10 o la 20 o la 70 sino de las primeras porque dependiendo de tu puesto puede que ni tengas opción a estar cerca de un hospital. Aquí no estamos hablando de casos concretos, estamos hablando de que el hecho de tener diversidad funcional en ciertos casos no cambia nada de quien no lo tiene y por eso se pone el primero. Para mí es una salida fácil para callar bocas pero no arregla el problema en muchos casos como el tuyo. Si ahora estás en la posición 70 porque hay 6 en las posiciones 60, 50, 40, 30, 20 y 10, ¿qué pasa si te llevan a ese mismo pueblo del que hablas?

fortunate

No voy a desvirtuar más el hilo. Siento tu situación y no creo que ni yo ni nadie piense nada de lo que escribís. Cada uno tiene una situación diferente y nos hemos esforzado mucho durante muchos años para estar donde estamos.
Fin.

Doceori

Isamo

Cita de: fortunate en 22 Julio, 2020, 10:57:19 AM
No voy a desvirtuar más el hilo. Siento tu situación y no creo que ni yo ni nadie piense nada de lo que escribís. Cada uno tiene una situación diferente y nos hemos esforzado mucho durante muchos años para estar donde estamos.
Fin.

Claro que no queremos nada malo para el otro pero sí creo que hay medidas más eficaces que la del 10/1 de la Junta.

virgicorrea

Cita de: Agal781 en 22 Julio, 2020, 10:51:05 AM
Fortunate... demagogia??
Estoy muy cansada de tener que demostrar que soy igual de válida que cualquier otra persona, incluso delante de mis propios compañer@s, si.. esos que me miran como una intrusa que acaba de saltarse a 30 personas de la lista, esos que no ven que tengo muchas más dificultades que ellos, pero la misma formación o más, la misma capacidad , que no "dis-capacidad" y la misma valía, que no "minus-valía", que solo tengo diversidad funcional y que ya me gustaría poder estar en un pueblecito perdido de Andalucía, en lugar de tener que estar cerca de un hospital donde tengo que ir cada poco tiempo a una cita médica, una prueba...etc.
Así que me cambio por cualquiera, 9 años en un pueblo lejos de mi casa y familia, por una vida de tener que demostrar lo válida que soy... Y ahora también defender que no soy una intrusa.

Yo tengo qué cuidar de dos personas mayores que mejor ni digo las cosas que hacen por no es de buen gusto ¿Merezco estar delante porque tengo problemas?

Tu defiendes lo tuyo y lo entiendo. Pero justo no es para nada, problemas hay muchos y de muchos tipos pero en cambio tus problemas tiene "ventaja laboral", que ya cansa tener que ser siempre politicamente correcto

Si tienes personas que dependan de ti con esos "problemas" y están reconocidos por un tribunal médico, sí debes estar delante y la ley lo ampara y así lo dice.

Pero no me hables de "ventaja laboral", yo me he curado mucho estar donde estoy, y he trabajado en el servicio de empleo durante muchos años en una ONG para personas con diversidad funcional, no me hables de ventajas...que ningún empresario quiere a un trabajador "tullido" por muchas subvenciones que les de un gobierno

fortunate

Claro que sí, Isamo, lo has explicado genial. Cuando un interino tiene un enfermo grave a cargo, puede pedir una sola provincia para vacantes, por ejemplo.

Agal781

Cita de: virgicorrea en 22 Julio, 2020, 11:00:51 AM
Cita de: Agal781 en 22 Julio, 2020, 10:51:05 AM
Fortunate... demagogia??

Yo tengo qué cuidar de dos personas mayores que mejor ni digo las cosas que hacen por no es de buen gusto ¿Merezco estar delante porque tengo problemas?

Tu defiendes lo tuyo y lo entiendo. Pero justo no es para nada, problemas hay muchos y de muchos tipos pero en cambio tus problemas tiene "ventaja laboral", que ya cansa tener que ser siempre politicamente correcto

Si tienes personas que dependan de ti con esos "problemas" y están reconocidos por un tribunal médico, sí debes estar delante y la ley lo ampara y así lo dice.

Pero no me hables de "ventaja laboral", yo me he curado mucho estar donde estoy, y he trabajado en el servicio de empleo durante muchos años en una ONG para personas con diversidad funcional, no me hables de ventajas...que ningún empresario quiere a un trabajador "tullido" por muchas subvenciones que les de un gobierno

Perfecto, tu con tu opinión y yo con la mía. No voy a desvirtuar mas el hilo

fortunate

Volviendo al hilo, ya queda menos. Recuerdo que cuando me dieron la primera vacante salió al mediodía.

virgicorrea

El año pasado creo que fue sobre la hora del café, 5-6 de la tarde  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'