¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Ya estará, pero los servidores de la Junta son horribles, se estarán subiendo los datos a ritmo de tortuga. Además, tienen que capar tanto la consulta que eso también lleva su tiempo.

rolumar

Venga a por las 100! Yo apuesto que nos tienen en ascuas hasta las 20h...  >:(

CARMENDEBAZA

Atenea

Mjpa

Cita de: manuelhica en 22 Julio, 2020, 14:43:09 PM
No hay uno por aquí que vendia un Opel Corsa?

Este año no ha aparecido. Pero te puedo conseguir un Seat Málaga. Todos los extras: manivela con cinta americana, guantera rota y carrocería bitono.

Andaluz 04

Esperemos que las listas estén en abierto y también el número de petición como antaño xD

rafarey

Yo dije a las 15,00h...10 min de agonía. Mi gozo en un pozo!! Espero que Freams arroje algo de luz.

Olaunis

Cita de: mcarsan en 22 Julio, 2020, 14:44:44 PM
Venga mi aportación para llegar a los 100. Aunque este año esté tranquilo con el destino sigo leyendo este hilo, estoy enganchado, no lo puedo evitar.
Pregunta, alguien más no puede ir al último mensaje sin leer en tapatalk??? Tengo que ver el hilo en el Chrome en el móvil.
Os dejo una canción muy propicia para el momento
https://youtu.be/6b9ci_z4v7M

Qué temazo por favorrrrr! Don't hold back!!!! 🤘🏻🤘🏼

jdegranada

Cita de: Lawageta en 22 Julio, 2020, 14:45:11 PM
Cita de: jdegranada en 22 Julio, 2020, 14:43:37 PM
Contribuyo aunque veo difícil llegar las 100 😂. Voy a hacer la siesta y a ver si a la vuelta hay buenas noticias. Mucha suerte a tod@s ☘️

Pero cómo te vas a echar la siesta ahora????  Vas a tener pesadillas!!! Aguanta despiertooo
Jajaja. Es que en mi caso espero pocas novedades 😅

patrisan

"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'