¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta por centros

Iniciado por gsusrb, 23 Julio, 2020, 21:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: joaquindr en 24 Julio, 2020, 16:13:07 PM
Cita de: Scorpio en 24 Julio, 2020, 15:51:28 PM
No entiendo por qué el año pasado sí existía la posibilidad de consultar por centros y este año, no. Me imagino que se rigen por el mismo criterio para la protección de datos (que tampoco entiendo).
Ley De Protección De Enchufes, más bien.
¿Recordáis esta noticia? No es de hace tanto.
https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/espana/fiscalia-investiga-nombramiento-hermana-juanma-moreno-bonilla_228900102_amp

Exacto. Ahí empezó todo.

Iridium

Cita de: trankas en 24 Julio, 2020, 14:41:08 PM
Si queréis conseguir cualquier código de cualquier especialidad irse a la web:

https://md5online.es/cifrar-md5

y teclear el código de la especialidad que queráis tal como se muestra en la imagen adjunta....al darle al botón 'cifrar' ya tendréis el código

ss" border="0

Muy buen aporte. Brutal.

Iridium

Cita de: Srdongato en 24 Julio, 2020, 17:54:15 PM
Creo que aún no se ha puesto el código de byg en inglés.  Si alguien fuera tan amable de ponerlo, se lo agradezco por adelantado.

El código de byg inglés es 39680f94bcb8b9b5250d97ab49898c94, pero vamos, que ya se ha explicado como obtener cualquiera.

trankas

Cita de: CPDM en 24 Julio, 2020, 17:49:38 PM
¿Alguien puede poner el de TECNOLOGÍA PES (no bilingüe)?

Con la Respuesta #19 y Respuesta #53 de este hilo del foro puedes conseguir el código

elfieramaister

Muchas gracias compis, probado en chrome y a las mil maravillas

juanin 2.0

Muchas gracias por el MD5.

Nunca se me hubiera ocurrido.

Ana_70

Cita de: bioquímico en 24 Julio, 2020, 15:16:55 PM
Cita de: trankas en 24 Julio, 2020, 15:15:10 PM
Cita de: bioquímico en 24 Julio, 2020, 14:45:39 PM
Gracias trankas, qué grande! Para la rama sanitaria de fp superior, procesos sanitarios y procesos ortoprotesicos lo tienes también? Gracias!

Con la respuesta #53 y #19 de este hilo podrás obtener el código...Un saludo.

Vale sí muchas gracias! Los códigos los obtengo sin problema, y llego hasta poder inspeccionar el elemento de "mis puestos". Pero al cambiarlo me sigue mandando al mismo sitio. Será porque estoy con chrome? En Mozilla no me está dejando entrar ahora mismo. Un saludo y gracias!

A ver si te puedo ayudar porque a mí me ocurría lo mismo. Además de cambiar ese código, he cambiado el código de la asignatura y ahí sí que me aparecen otras especialidades, no centros. Donde he puesto la X es lo que he cambiado, hay que cambiar las dos cosas.

<a href="#" onclick="VerPuesto('X');return false;">X</a>

Iridium

Cita de: Ana_70 en 24 Julio, 2020, 20:48:13 PM
Gracias trankas, qué grande! Para la rama sanitaria de fp superior, procesos sanitarios y procesos ortoprotesicos lo tienes también? Gracias!

Pues yo la segunda X no la cambio, es solo texto, no sirve para enlazar nada, no opera.
Vale sí muchas gracias! Los códigos los obtengo sin problema, y llego hasta poder inspeccionar el elemento de "mis puestos". Pero al cambiarlo me sigue mandando al mismo sitio. Será porque estoy con chrome? En Mozilla no me está dejando entrar ahora mismo. Un saludo y gracias!

A ver si te puedo ayudar porque a mí me ocurría lo mismo. Además de cambiar ese código, he cambiado el código de la asignatura y ahí sí que me aparecen otras especialidades, no centros. Donde he puesto la X es lo que he cambiado, hay que cambiar las dos cosas.

Ana_70

Se me ha olvidado el último paso, por si no te das cuenta. Una vez le das al intro, el nombre de tu especialidad en la ventana no habrá cambiado, pero el código sí. Solo falta pinchar ahí y ya.

Ana_70

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2020, 21:03:46 PM
Cita de: Ana_70 en 24 Julio, 2020, 20:48:13 PM

Pues yo la segunda X no la cambio, es solo texto, no sirve para enlazar nada, no opera.

No sé, Iridium, a mí me ha funcionado así y cambiando solo la primera X no funcionaba y lo había probado todo, ¿será el sistema de cada ordenador? Recordad que (al menos a mí) cambia el código de la ventana, no el nombre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'