¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Título Funcionario de Carrera Opos 2018

Iniciado por mariabio82, 28 Julio, 2020, 20:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano

Hola. Mi título llego al Centro justo antes de que nos confinaran, y lo pude recoger hace justo un mes.
Saludos.

hybani

Mi título llegó a mi centro en el mes de julio. Provincia de Almería. Es un papel formato A4 más bien fino. Esperaba más.

FLAZO

Cita de: hybani en 10 Agosto, 2020, 13:26:51 PM
Mi título llegó a mi centro en el mes de julio. Provincia de Almería. Es un papel formato A4 más bien fino. Esperaba más.
Pues por lo que han dicho otros compañeros, en años anteriores daban el título en una especie de cartulina, similar a los títulos universitarios. No sé si por el tema de la epidemia o por qué otra razón están dando en un folio este nombramiento.

zocter

Cita de: FLAZO en 11 Agosto, 2020, 12:13:34 PM
Cita de: hybani en 10 Agosto, 2020, 13:26:51 PM
Pues por lo que han dicho otros compañeros, en años anteriores daban el título en una especie de cartulina, similar a los títulos universitarios. No sé si por el tema de la epidemia o por qué otra razón están dando en un folio este nombramiento.
Creo que llevan algún año sin darlo así...

naquia

Buenas.

Perdón por resucitar este tema, pero soy aprobada de la oposición de 2018 y aún no tengo el título. Aprobé en Granada, provincia donde he trabajado desde entonces, aunque mi definitivo está en Córdoba.

En los institutos no saben nada, de la Delegación no he recibido ningún aviso, y no hay forma humana de contactar con ellos, ni cogen el teléfono ni contestan al e-mail.

¿Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias.

(Sé que es un papelito, pero hace ilusión.)

Mr. Maker

zocter

Cita de: naquia en 07 Octubre, 2020, 13:30:32 PM
Buenas.

Perdón por resucitar este tema, pero soy aprobada de la oposición de 2018 y aún no tengo el título. Aprobé en Granada, provincia donde he trabajado desde entonces, aunque mi definitivo está en Córdoba.

En los institutos no saben nada, de la Delegación no he recibido ningún aviso, y no hay forma humana de contactar con ellos, ni cogen el teléfono ni contestan al e-mail.

¿Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias.

(Sé que es un papelito, pero hace ilusión.)
Yo llamé a Secundaria, tuve suerte y me pasé en un día por registro y me lo bajaron. Digo lo de la "suerte" porque al comentárselo a unos compañeros, me dijeron que fueron a la semana siguiente y nada...

Menesteo

Te comento mi aventura. Desde la Delegación Provincial enviaron un documento a mi IES diciendo que podiamos pasar por allí a recoger el título. Esto fue a mediados del curso pasado. Con el confinamiento el asunto quedó congelado y por fin, a primeros de julio, me desplacé hasta la capital de mi provincia (más de 100 km por una carretera muy mejorable) para recoger el papel. Cuando llegué a la Delegación me dijeron que debido a la pandemia no se podía entrar sin cita previa y me dieron un teléfono y una dirección de correo electrónico. Llamé por teléfono y me salió un mensaje diciendo que llamara otro día porque bel buzón de voz estaba lleno. Así que volví a hacerme los ciento y pico de kilómetros de vuelta por la misma carretera manifiestamente mejorable y para casa. Dinero y tiempo perdidos. Quizás cuando me jubile me pase a recogerlo.

Aprovecho para hacer una pequeña reivindicación:

¡Campo de Gibraltar provincia!

naquia

Actualizo por si pudiera servir a alguien. Llamé a Delegación de Granada y muy amablemente me informaron de que irían llamando para citar y recoger allí en cuanto la situación mejore un poco.

Muchas gracias por las respuestas, especialmente a Zocter.

zocter

Cita de: naquia en 14 Octubre, 2020, 15:52:45 PM
Actualizo por si pudiera servir a alguien. Llamé a Delegación de Granada y muy amablemente me informaron de que irían llamando para citar y recoger allí en cuanto la situación mejore un poco.

Muchas gracias por las respuestas, especialmente a Zocter.
De nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'