¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

1977

Estamos a la espera. Puede ser en cualquier momento. desde ahora a mañana por la mañana.

FLORECILLA

Hola a todos.
He hablado con delegación y me ha dicho con certeza que la convocatoria sale el viernes, cree que para medio día.
Vamos a llegar a los IES con el tiempo justo, para variar. Luego cargaremos con el estres de preparar curso presencial y curso telemático, programación.......... todo en un tiempo express.

anto10

Si sale el viernes como dices no es que lleguemos justos a los IES... simplemente es que llegamos más tarde que los alumnos ya que ellos se incorporan el martes 15 y de viernes a martes no hay tiempo material para que salga convocatoria, presentemos documentación y nos adjudiquen... en fin, ya veremos.

lyleco

Si sale el viernes a mediodía, el plazo tendría que acabar el lunes a mediodía. Luego esperar que resuelvan, es decir, como pronto el martes, y luego debe haber 48 horas hasta la incorporación, o sea, para incorporarnos el jueves 17. Sería 2 días más tarde de cuando empiezan los alumnos. No parece que sea algo muy acertado. Lo lógico sería que saliera hoy, que se resuelva el viernes y que nos incorporemos el martes 15.

isobel

JoseJMena

Mi apuesta es que sale el viernes, adjudican el lunes y nos incorporamos el miércoles

1977

Cita de: DEJAN en 09 Septiembre, 2020, 11:30:29 AM
¿Fuente?
No hay fuente. Lo creo yo en base a la lógica de que nos incorporamos el día 15.
Si, como dicen los compañeros nos incorporamos el día 17, la cosa cambia.

maes24

photobacterium

No veo bien que los maestros se incorporen cuando empiezan sus clases y nosotros después.  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'