¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monicaper

DEJAN, ante las quejas y la dificultad de muchos interinos para obtener el certificado médico, hasta que se obtenga, se puede adjuntar una declaración responsable. En el Facebook de Ustea enlazaron un modelo para rellenar de esta declaración hace unos días.

VSG

El modelo de Ustea incluye apartados para el centro de trabajo, pero si uno no está adjudicado ni nada ¿qué pone?

Monicaper

El certificado médico hay que adjuntarlo cuando te adjudiquen una plaza. En ese caso ya pones el nombre del centro que te han adjudicado.

VSG

Cita de: Monicaper en 11 Septiembre, 2020, 16:18:49 PM
El certificado médico hay que adjuntarlo cuando te adjudiquen una plaza. En ese caso ya pones el nombre del centro que te han adjudicado.
O sea, que si uno está adjudicado y no tiene p10, ya pone el centro. Gracias.
Luego ya no sé a quién habría que entregarle el p10 una vez obtenido, supongo que en el centro ¿no?

Luzindel

Claro, en la administración. También hay que entregar un certificado de no haber cometido delitos sexuales y en algunos centros copias de DNI, número de cuenta, etc...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Pss

¿El certificado de delitos sexuales se puede adjuntar después? O la página web del ministerio no va bien o yo no sé como se obtiene porque no puedo. ¿A alguien le sucede lo mismo?

Monicaper

Tanto el certificado de delitos sexuales como el DNI no hace falta adjuntarlos si has dado permiso a la administración para consultar esos datos.

isobel

si no me equivoco, cuando haces el procedimiento para solicitar alguna plaza, puedes marcar una pestaña que si no recuerdo mal es para autorizar a que la administración mire en el registro, y no tendrías que aportar el certificado. Al menos el año pasado era así

John Rombo

albertomalaga

Sí, aplazada para el lunes.

Están esperando a que cierren los centros y no contratar a nadie.

Cita de: John Rombo en 11 Septiembre, 2020, 17:19:34 PM
Nada de nada. Esto huele a lunes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'