¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El P10 lo van a pedir en septiembre?

Iniciado por villapi, 22 Agosto, 2020, 23:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Para el número de cuenta subi fotocopia de la cartilla donde venia el Iban
Tarjeta seguridad social hice una fotopiade la tarjeta sanitaria
Y no hubo problema al menos en mi caso

Morgan

Cuando leo estos comentarios... bebespole
¿como es posible que a cada uno nos ocurra algo distinto? mi médico (Bormujos Sevilla, yo creo que entra en el distrito Aljarafe) me llama el día 10 (de lo que no hace ni dos semanas) y tras un par de preguntas me da el P10 (que dejó en un sobre con mi nombre y pude recoger en ventanilla al día siguiente).

Cita de: mjromero en 22 Septiembre, 2020, 13:02:54 PM
Hola,

Soy nueva en este foro. A ver si me podéis aclarar un poco...
Esta mañana he tenido cita telefónica con mi médico de cabecera (tras dos semanas de espera) para solicitarle el P10 y me ha comentado que desde hace 3 semanas en mi distrito sanitario (Aljarafe Sevilla) no pueden expedir ningún certificado P10 ni relacionado. Según sus palabras, la Consejería de Educación se encarga de comprobar que mis condiciones físicas y psíquicas son adecuadas para impartir docencia. ¿Esto es así? Según he leído en las primeras 48h desde la adjudicación puedes subir una declaración responsable pero al cabo de los días debes adjuntar tu certificado por un médico.

¿Qué sabéis del tema?
Gracias por adelantado. Un saludo.

Aethar

No sé si a todos los que os piden certificado médico sois de vacantes sobrevenidas y sustituciones, pero en mi caso, que tengo vacante informatizada, hace ya unos años que no me lo piden. No entiendo por qué a los que os convocan por sipri os lo piden y a los que nos dan informatizadas no.

fortunate

A mí con vacante informatizada me lo han pedido siempre. 

Aethar

Cita de: fortunate en 22 Septiembre, 2020, 19:46:48 PM
A mí con vacante informatizada me lo han pedido siempre.

Pues más raro aún. Porque ya os digo, hace tres cursos que no me piden certificado médico ninguno.

antonioalesmartinez

Yo, sinceramente, creo que si no preguntas no te lo piden. Yo cometí el error de preguntar este año y me lo han pedido. Pero el anterior ni Perry me lo pidió. Así que imaginad el nivel de seriedad de esto

mjromero

Gracias por vuestras respuestas.

Pues ya me dejas más mosqueada aún Morgan... He vuelto a coger cita telefónica, pero claro, otras dos semanas...Preguntaré también en algún privado.

¡Gracias!

fortunate

En el privado te lo hacen del tirón. La pela es la pela.

maayma

Las ultimas veces que lo he presentado,sin pedirmelo nadie, fuí al medico y me lo hizo, pedí justificante de la visita y día libre de ir al IES.Utilizaba un lunes o un viernes. Siempre ha sido es esos días de septiembre, antes de empezar las clases, que poco había que hacer en el centro. En el centro hace mas de 10 años que no me lo piden.

Videtti

Chicos, el certificado privado no es el P10, pero sirve,no? Gracias!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'