¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Personal de riesgo

Iniciado por Sur, 25 Agosto, 2020, 19:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julilengua

Buenos días, sigo sin respuesta al Anexo II. Es obligatorio que respondan antes del 1 de septiembre? También estoy embarazada y de los nervios con esta incertidumbre

JarMarinero

Se supone que si que tienen que responder antes del día 1 pero a mucha gente no nos han contestado aún. De todos modos a todo el mundo le están contestando que es de nivel tal o cual pero que no hay riesgo, que a incorporarse.

mapa

Cita de: Sur en 25 Agosto, 2020, 19:32:49 PM
Buenas tardes, aquellos que habéis aportado la documentación por ser personal de riesgo. ¿Habéis recibido respuesta?

Un saludo.
Aún no, y se supone que tenían que darla antes del día 1, ¿no?

ManuelJ

Nada de nada, ni en la Mesa de hoy, y sin perspectivas en la de mañana.

Loanna

https://www.eldiario.es/aragon/sociedad/profesoras-embarazadas-aragon-podran-teletrabajar_1_6196569.html

Por lo que entiendo, en Aragón han decidido que las profesoras embarazadas teletrabajen haciéndose cargo del alumnado que también es vulnerable y, de esa manera, se reducen "automáticamente" las ratios.

Sur

Inmi

Loanna

No las vamos a tener, si a estas alturas no han contestado y no están dando ningún tipo de solución y los sindicatos ni tienen esto entre sus "exigencias"... ya lo dije en otro hilo, nos dejan a que cada cual se busque la baja, se arriesgue o se busque la vida.

dkny

Hola; ¿hay algún listado de las enfermedades autoinmunes consideradas
de riesgo?

lucerino

Creo que todo aquel que haya pedido la evaluación de riesgo, y aun siendo personal especialmente sensible y reconocido como tal se le haya indicado que debe incorporarse (creo que prácticamente todos los que lo han solicitado) debería reclamar la evaluación de su puesto de trabajo con el modelo que este sindicato tiene en su página.

Julilengua

He leído en otros fotos que hay embarazadas en secundaria sin otra patología a las que les han asignado el nivel de riesgo 3. Alguien sabe qué criterios están utilizando para evaluar el embarazo y por qué hay a algunas con nivel 1 y otras con 3? Depende del tiempo de embarazo? Especialidad? Gracias 😊

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'