¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolafol78

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 13 Febrero, 2021, 18:39:31 PM
Cita de: Lolafol78 en 13 Febrero, 2021, 18:32:57 PM
Cita de: Freams en 13 Febrero, 2021, 17:28:28 PM
Poneos a estudiar, que sois muy brasas ya con el tema. Ahora todos los cuñados sois epidemólogos! Esto era un foro serio y os lo habéis cargado con vuestras pataletas de niños caprichosos, a ver si os creéis que a los demás nos han regalado la plaza o que nuestra situación era idílica. Estáis deseando que la situación no mejores para no tener que estudiar este año tampoco, a ver qué decís el año que viene, mediocres!
Las excusas se repiten a lo largo de los años. "No estudiéis, que hay elecciones y no habrá oposiciones", "No estudiéis, no habrá oposiciones porque no están los presupuestos aprobados". Este año toca otra cosa, que será todo lo seria y triste que queráis, y lo es verdaderamente, pero oposiciones puede haber perfectamente, y todos/as hemos tenido problemas personales y situaciones difíciles en convocatorias anteriores.  Lo curioso es que, año tras año, ¡siempre son los mismos los de las excusas!

Como siempre, a sus pies, señor Freams adoraranad adoraranad
Pues yo soy nueva, me hice la cuenta esta semana...

¡Felicidades y bienvenida!

DEJAN

Cita de: DEJAN en 13 Febrero, 2021, 18:03:18 PM
Si la línea es descalificarse pido cierre post
Cada vez esta peor el foro
SALUDOS
Gracias por los negativos  dado que cualquier intervención mia es recibida así  y tras cualquier comentario sea como sea dos negativos he decidido no participar más
SUERTE A TODOS YA NO MOLESTO MÁS

respublica

Si me permitís, creo que debemos todos respetar las opiniones ajenas, y si no se está de acuerdo, exponer el desacuerdo con argumentos, no con descalificaciones, ni a personas ni a instituciones.

No es ninguna vergüenza que haya disparidad de opiniones en un foro, sino que solo se muestre respeto a quien opina igual.

Además, pienso que un foro es útil si sirve para compartir y comentar informaciones y experiencias de unos y otros con las que podamos aprender todos, pero repetir una y otra vez deseos personales o quejarse de que no se cumplan, no creo que sea de ninguna utilidad para nadie.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

Poneos a estudiar, que sois muy brasas ya con el tema. Ahora todos los cuñados sois epidemólogos! Esto era un foro serio y os lo habéis cargado con vuestras pataletas de niños caprichosos, a ver si os creéis que a los demás nos han regalado la plaza o que nuestra situación era idílica. Estáis deseando que la situación no mejores para no tener que estudiar este año tampoco, a ver qué decís el año que viene, mediocres!
Freams, yo pensaba que venías por aquí a hacer el payaso solamente el día que salían los destinos para dártelas de listo. Pero veo que no.

ProfeSecundariaOblig

Cita de: respublica en 13 Febrero, 2021, 19:08:14 PM
Si me permitís, creo que debemos todos respetar las opiniones ajenas, y si no se está de acuerdo, exponer el desacuerdo con argumentos, no con descalificaciones, ni a personas ni a instituciones.

No es ninguna vergüenza que haya disparidad de opiniones en un foro, sino que solo se muestre respeto a quien opina igual.

Además, pienso que un foro es útil si sirve para compartir y comentar informaciones y experiencias de unos y otros con las que podamos aprender todos, pero repetir una y otra vez deseos personales o quejarse de que no se cumplan, no creo que sea de ninguna utilidad para nadie.

Saludos.
Pues sí tienes razón, pero si me llaman cualquier cosa o presuponen pues ya no cabe otra que responder. Antes de haber leído según que cosas de compañeros de profesión (algunos con plaza) solo me había permitido hacer descalificaciones a políticos, academias y sindicatos. Yo nunca me he quejado de que haya oposiciones, me vinieran mejor o peor, pero ya en la situación que nos encontramos es el colmo que se maltrate sistematicamente al interino y se ignore una situación de pandemia. Y si encima hay ciertas personas que en vez de empatizar un mínimo y aportar, te instan a callarte mediante nulos argumentos como si la situación fuera poca cosa pues...

ameru

El tema se llama "¿Habrá oposiciones en 2021?" A quién e moleste o no le parezca interesante, con no leerlo...

Alicia99

Buenas tardes a tod@s.

Os comento mi experiencia que no creo que os sea extraña. Todos los días, TODOS, hay varios positivos en en centro. El viernes, el mismo director; en enero falleció un compañero; hay varios compañeros y compañeras con familiares fallecidos.
Aún así el esfuerzo de todo el profesorado es TITÁNICO; os puedo asegurar que he pasado unas semanas muy malas aunque sin faltar al trabajo ni un sólo día; yo me sigo emocionando cuando veo a los alumn@s con la incomodidad de las mascarillas y esforzándose y a mis compañeros y compañeras muertos de frío pero vigilantes para que se cumplan todas las medidas de seguridad y a la vez motivando a sus alumnos para seguir adelante... y hablando con las familias para que tengan esperanza.
El profesorado no sólo esta para las cuestiones académicas: miman a sus alumnos, alientan a las familias. Es un factor muy importante que da sensación  de normalidad a esta SINRAZÓN en la que estamos.
Por todo ello cuando recorro los pasillos de mi centro, hay veces que me emociono y CREO EN LA HUMANIDAD.

Las personas que están en sus despachos con la mampara de protección...pues NO CONOCEN ESTA REALIDAD y me imagino que  es ese  el motivo por lo que hablan de esa manera.

Por otro lado, oposiciones sí oposiciones no. Las condiciones son nefastas y cualquier persona sensata las dejaría para mejor ocasión.
Pero claro, a río revuelto ganancia de pescadores.
Oposiciones tendremos por varios motivos:
-Los políticos se van a colocar la medalla de dar un montón de plazas fijas.
-Los opositores jovencitos prefieren esta situación: hay muchísimas plazas (claro las que les correspondería a los interinos) y están en sus casas preparándose sin más.
-Los interinos con poco tiempo de servicio, también ven su oportunidad.

Quienes salen perdiendo?: los interinos con mayor tiempo de servicio, esos con vocación de profesor, los que van al trabajo,  esos que ya están artos de escuchar que en las oposiciones se eligen a los más aptos...

En fin, en mi pueblo se diría "desvestir a un santo para vestir a otro" es decir darle las plazas a los jovencitos -y este año a los de  otras comunidades- y dejar en la más triste de la miseria a los TRABAJADORES DE LA PÚBLICA INTERINOS.

No dejo de comparar nuestra situación con el profesorado de la concertada. Ellos piden: mismo trabajo, misma retribución. Bueno, puestos a pedir que pidan también mismas condiciones de ingreso: es decir fuera enchufe, duras oposiciones y conocer los magníficos rincones que tiene nuestra Andalucía,  que por otro lado es una gozada.

Bueno, COMPAÑEROS INTERINOS DE LA PÚBLICA  mucho ánimo y pá lante.

Un abrazo

KoP

Lamentable comentario.

ciberale

OPOSICIONES 2021: CALENDARIO ORIENTATIVO

MARZO DE 2021

- Publicación de los LISTADOS DE ADMITIDOS/AS.

- Publicación del TIEMPO DE SERVICIO a efectos

de baremo.

19 DE JUNIO DE 2021

- Día del ACTO DE PRESENTACIÓN.

20 DE JUNIO DE 2021

- Primera Prueba

Fuente: https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/313995

Docenteando

No hay palabras ante comentario tan zafio como el tuyo.

No solo demuestras nulo compañerismo, además eres particularmente hiriente con compañeros que lo están pasando muy mal.

Vaticino que con este deterioro tan grande de la actividad docente, ya no solo por parte de la administración, además también por parte de ciertos "compañeros", que encima se regodean, harán que la docencia se convierta en un mero medio de subsistencia y poca implicación.

Luego se quejarán. Habría que ver cómo aprobaron muchos con las transitorias.

Qué degradación. Los comentarios de freams y lolafol dan prueba del tipo de personas que son.

No merecen más comentarios, que rabien. Gentuza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'