¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Posición de CCOO ante las propuestas del Ministerio de Educación para la reunión del próximo 29 de abril
https://fe.ccoo.es/ede0718a1b447a3b8b89ebc551c1f52f000063.pdf

Libertario

Buenas tardes de nuevo:
Ya he firmado con la DIPA la carta certificada que me han enviado hace menos de dos horas:os comento esto porque va muy rápido, ya que la persona que me llamó el lunes me dijo que me la enviarían pero a finales de la semana próxima, así que, en principio, aparentemente todo va de forma adecuada.
Ánimos de nuevo, que estamos llegando al final.
Un abrazo.

Libertario

Por cierto, a los que han votado negativamente, solo porque he deseado dar ánimos de manera sincera, respetuosa y educada, no sé si será por ser precisamente una persona respetuosa o por mi equipo de fútbol.
En cualquier caso, a estudiar,a respetar y a aceptar las nuevas realidades.
Un abrazo.

fortunate

Cita de: Libertario en 28 Abril, 2021, 17:01:10 PM
Por cierto, a los que han votado negativamente, solo porque he deseado dar ánimos de manera sincera, respetuosa y educada, no sé si será por ser precisamente una persona respetuosa o por mi equipo de fútbol.
Un abrazo.

No te agobies por los negativos. Es la tónica últimamente del foro. Más de 100 me han puesto desde el verano.
Gracias por tus ánimos. Que vaya bien.

Libertario

Cita de: fortunate en 28 Abril, 2021, 17:06:11 PM
Un abrazo.

No te agobies por los negativos. Es la tónica últimamente del foro. Más de 100 me han puesto desde el verano.
Gracias por tus ánimos. Que vaya bien.
Ya lo sé, me he dado cuenta de que el foro está así pero bueno, algun@s hablan sobre respeto, valores, sentimientos...pero no lo practican en absoluto, una cosa es predicar y otra dar trigo.
Un saludo cordial para ti también y que saques esto de una vez para que puedas estar lo mejor posible.

Delacroix

Un abrazo.
Lo que te han dicho, compañero. Se ve que la gente con tanto criterio y estándar pone menos negativos en clase. Espero que te vaya bien. Pásate más a menudo por aquí que ya no te acuerdas de los interinos  anaidrisa anaidrisa

pink panther

Hola Libertario.
Espero que te vaya bien como funcionario con plaza ganada.
Yo sigo de vez en cuando el foro,pero es una pena ver cómo se pierde el respeto por parte de algunos y no se argumenta con razones, como se hacía habitualmente  . Parece que es un mal que se va contagiando.
Las oposiciones se harán y no queda otra que estudiar e intentarlo una vez más.
Suerte a todos. Y fuerza  ,que ya queda menos.

hastalabola

Muchas gracias por la información, Libertario. Y a todos por vuestros ánimos. Falta hacen, ahora que parece que se acerca el desenlace.
¡A por ellas!
;D

Libertario

Cita de: Delacroix en 28 Abril, 2021, 17:15:05 PM
Un abrazo.
Lo que te han dicho, compañero. Se ve que la gente con tanto criterio y estándar pone menos negativos en clase. Espero que te vaya bien. Pásate más a menudo por aquí que ya no te acuerdas de los interinos  anaidrisa anaidrisa
Procuraré pasarme más por aquí y,por supuesto que me acuerdo de ustedes.
Por eso me he animado a escribir compañero, esperando que os vaya lo mejor posible y que salgáis adelante.
No le va mal en absoluto pero tuve una desgracia personal y familiar definitiva  y grave el año pasado, el 10 de mayo y,la verdad, tenía pocas ganas de escribir (nada que ver con el maldito virus )pero ahí estamos peleando con los niños, que pese a algunos, es lo que me da fuerzas e ilusión.
Un abrazo muy fuerte.

Libertario

Cita de: pink panther en 28 Abril, 2021, 17:52:53 PM
Hola Libertario.
Espero que te vaya bien como funcionario con plaza ganada.
Yo sigo de vez en cuando el foro,pero es una pena ver cómo se pierde el respeto por parte de algunos y no se argumenta con razones, como se hacía habitualmente  . Parece que es un mal que se va contagiando.
Las oposiciones se harán y no queda otra que estudiar e intentarlo una vez más.
Suerte a todos. Y fuerza  ,que ya queda menos.
Hola para ti también, mucha fuerza y ganas para que logres el objetivo.
Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'