¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Es decir que los tribunales va a salir tan tarde como todos los años casi a mediados de junio.

Había salido una información en la que decía que a mediados de mayo posiblemente ya estuvieran los tribunales bueno pues ya se ve que no

Viliel

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Mayo, 2021, 15:01:07 PM
Es decir que los tribunales va a salir tan tarde como todos los años casi a mediados de junio.

Había salido una información en la que decía que a mediados de mayo posiblemente ya estuvieran los tribunales bueno pues ya se ve que no
Los tribunales no pueden estar conformados aún porque falta el sorteo de las consonantes

hastalabola

Cita de: Viliel en 12 Mayo, 2021, 16:04:08 PM

Los tribunales no pueden estar conformados aún porque falta el sorteo de las consonantes

Yo he entendido que se refiere a la adscripción los opositores a cada tribunal...

patrisan

Cita de: hastalabola en 12 Mayo, 2021, 18:08:05 PM
Cita de: Viliel en 12 Mayo, 2021, 16:04:08 PM

Yo he entendido que se refiere a la adscripción los opositores a cada tribunal...

Es el sorteo de los miembros de los tribunales. Una vez estén conformados, adscribirán a los opositores... yo creo que hasta el 10 de junio por lo menos no lo sabremos. En 2018 lo dijeron unos 10 días antes del examen...me mandaron a 600 km de mi casa a hacer el examen y tuve que reservarlo todo deprisa y corriendo. Para matarlos...  anaid4 anaid4 anaid4
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Lobo estepario

En Madrid, metro y medio de distancia entre los aspirantes. Menos mal que la OMS dice que dos metros es la distancia mínima para tratar de evitar los contagios... Claro que con la "nueva normalidad" ésa se había rebajado aquí a metro y medio el pasado junio... 

fortunate

Veo que ya damos por perdido este tema.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

malogu

Cita de: fortunate en 24 Mayo, 2021, 18:14:55 PM

El día 19 nos veremos las caras los que no querían las oposiciones  anaid4 y algunos los que si las queríamos  anaidanimaods.

fortunate

Cita de: malogu en 24 Mayo, 2021, 19:23:52 PM
Cita de: fortunate en 24 Mayo, 2021, 18:14:55 PM

El día 19 nos veremos las caras los que no querían las oposiciones  anaid4 y algunos los que si las queríamos  anaidanimaods.
Yo estoy entre dos tierras. Estudiando agotada como puedo. Ahora mismo no sé ni lo que quiero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'