¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Docentes por la pública convoca huelga indefinida

Iniciado por Edumaths, 01 Septiembre, 2020, 18:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JarMarinero

A mi me gustaría saber si ahora eso debe ser aprobado o ya es completamente oficial la huelga.

cargacapin

cernicalo84

La huelga indefinida está convocada en toda Andalucía y para todos los docentes. Empezaría el 15.
Docentes por la Pública insiste en que es fundamental secundaria los 5 primeros días, especialmente el lunes 21.

Tengo una mezcla de pena, frustración y sorpresa por la insuficiente difusión que se le está dando. Y tengo la sensación de que será una excelente oportunidad perdida.

fjcm_xx

Esta huelga no va a funcionar. Las directivas se están rompiendo la mollera para dar salida al curso y todo el mundo está centrado en la circular, en cómo empezar, en que todo cuadre, en qué opción es la más idónea y no están pensando en huelgas.

ainhoa.criado

Cita de: fjcm_xx en 07 Septiembre, 2020, 22:42:32 PM
Esta huelga no va a funcionar. Las directivas se están rompiendo la mollera para dar salida al curso y todo el mundo está centrado en la circular, en cómo empezar, en que todo cuadre, en qué opción es la más idónea y no están pensando en huelgas.

Exactamente; de hecho, me siento muy identificada. Hace unos días me planteaba hacer huelga (razones hay de sobra), pero, tras el ETCP de hoy, siento que mi lugar está facilitando la vuelta de los nenes al cole. Son muchos meses y esto no les está haciendo bien. Soy consciente de que es una gran oportunidad para reivindicar un trato más digno por parte de la administración hacia la comunidad educativa, pero me veo incapaz de dejar tirados a los alumnos justo ahora y, encima, fastidiar a mis compañeros teniendo que cubrirme.

ainhoa.criado

Por no mencionar al equipo directivo, que lleva desde el verano trabajando como mulas.

DEJAN

Hispalense1988

Desde luego, este gremio no tiene solución, ni siquiera con nuestra salud en peligro. Desde este momento si que nos van a pisotear a placer. Y encima se creen que se lo van a agradecer. Que vergüenza.

Rafa P

Pero que absurdidad. Hablar de dejar tirado a los alumnos y de fastidiar a los compañeros como razones para tragar con unas condiciones de salubridad que pueden provocar y que hay bastantes posibilidades de que asi sea (como se sta viendo en los datos actuales con casi 100 muertos este fin de semana) un daño mayor e irreparable.

La gente no tiene solucion, hasta que no lo vivan en sus carnes, cercanamente, no entenderán que esta en cada lado de la balanza ni que es lo que se deberia exigir, que no es ninguna mejora salarial ni nada parecido, sino que se cumplan las medidas anuncidas por las mismas administraciones que no estan poniendo los medios para que se cunplan. Es decir, ni siquiera se esta jhablando de intentar mejorar las condiciones que se han propuestos, sino que al menos se cumplan. Pero por lo visto, hay gente que les parece bien.

Me pregunto si cuando todo se vaya a la mierda, los contagios se extiendan entre familias, los centros se vayan cerrando (por la falta de cumpimiento de las medidas, con todo el mudno tirado y contagiados) las muertes aumenten y vayamos a medidas mas drasticas (como estan anunciando gran parte de los expertos actualmente) entonces esta gente que le importaban cosas espureas sentiran las responsabilidad de haber permitido que se llevara a cabo un curso sin las medidas estipuladas.

DEJAN

Totalmente de acuerdo Rafa P te ganaste un positivo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'