¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ustea y CCOO convocan huelga educativa el día 18

Iniciado por elenilla_mani, 08 Septiembre, 2020, 16:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adelasan

En mi centro y el de mi hija (los dos que conozco) no se da clase en horario normal. Los alumnos aún no conocen al tutor, así que si los atiende un miembro del equipo directivo, no les va a afectar. No está ni claro si los profesores que no tengamos alumnos tenemos que ir al centro o trabajar on line (programaciones, reuniones con orientación, desprtamenro, etc). Impacto social entre alumnos de secundaria y sus familias, 0. En primaria puede afectar más.

zocter

Para los de las excusas de que la huelga del 18 no sirve para nada, deciros que podéis hacer huelga desde el 15 de septiembre hasta el 16 de octubre de momento.

RM

Parece  que gran parte del profesorado  ve el peligro de contagio como una hipótesis teórica lejana y  que hasta que no comiencen lamentablemente los contagios a nivel práctico no calibrarán la peligrosidad de la realidad de los centros.

Hay como una resignación de que ésto es lo que ha tocado vivir , a tragar y mucha buena voluntad y resignación.

mipropiocorreo2001

Cita de: RM en 12 Septiembre, 2020, 18:20:58 PM
Hay como una resignación de que ésto es lo que ha tocado vivir , a tragar y mucha buena voluntad y resignación.

E ilusión, que no se te olvide la ilusión.

antonioalesmartinez

Yo la haré, pero habría sido más efectivo el 21, el 18 puede que ni tenga que ir al centro porque estamos de presentaciones...

lucerino

Cita de: antonioalesmartinez en 13 Septiembre, 2020, 16:53:12 PM
Yo la haré, pero habría sido más efectivo el 21, el 18 puede que ni tenga que ir al centro porque estamos de presentaciones...

Efectivamente esa va a ser a tónica en muchos centros

zocter

Desde que se inicia la huelga, tienes que ir al centro cada día y firmar cada hora. En caso de que no vayas, se entenderá que has hecho huelga. Un dato que ne parece que muchos, con esto de la flexibilización, no han tenido en cuenta...

RM

Supongo que como la huelga las convocan los liberados sindicales no saben exactamente cómo va lo de las presentaciones en los centros.

RM

Efectivamente hay que ir el viernes a firmar cada hr,pero si  sólo van ese día algunos alumnos para presentación,no se verá mucho desde fuera.

antonioalesmartinez

Cita de: zocter en 13 Septiembre, 2020, 18:03:35 PM
Desde que se inicia la huelga, tienes que ir al centro cada día y firmar cada hora. En caso de que no vayas, se entenderá que has hecho huelga. Un dato que ne parece que muchos, con esto de la flexibilización, no han tenido en cuenta...
Va a ser que no. En mi centro tenemos orden de no entrar a menod que tengamos clase, hasta el punto de que lo de las firmas está por ver cómo se hace para no agruparnos ni mantener contactos. Así que no. En tu centro no sé, pero en el mío todavía no hemos firmado y está por ver cómo lo haremos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'