¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Refuerzos Covid

Iniciado por anabelava, 09 Septiembre, 2020, 15:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anabelava

Hola, alguien me puede aclarar cuál es la función del profesorado Covid. En mi centro quieren ampliar grupos de 1º y 2º y darle horas en 3º, que es semipresencial.
Gracias

DEJAN

es un misterio Iker Jimenez anda tratando en cuarto milenio saber , por lo que he leido cada centro es un mundo

blueberry

Ya han pasado dos meses y reflotó este tema porque me parece apropiado para lo que pregunto.

La cuestión es: ¿Se puede utilizar a un profesor que está en el centro por refuerzo covid para sustituir a una compañera que está de baja desde hace semanas? ¿Que normativa aplica en este caso?

fjcm_xx

¿Van a continuar después de diciembre o chapan el mes que viene?

DEJAN

Cita de: fjcm_xx en 13 Noviembre, 2020, 17:05:27 PM
¿Van a continuar después de diciembre o chapan el mes que viene?
Ni idea dependerá presupuesto de momento VOX  no esta por la labor apoyarlos
En Madrid estos puestos el mes que viene acaban

DEJAN

sicktro

Cita de: blueberry en 13 Noviembre, 2020, 15:41:43 PM
Ya han pasado dos meses y reflotó este tema porque me parece apropiado para lo que pregunto.

La cuestión es: ¿Se puede utilizar a un profesor que está en el centro por refuerzo covid para sustituir a una compañera que está de baja desde hace semanas? ¿Qué normativa aplica en este caso?

La normativa dice que no al igual que no pueden ser tutores porque sino se apruban los presupuestos andaluces o si la cosa mejorase drásticamente en febrero o marzo estas personas volverían a la bolsa

blueberry

Buenos días,

Me reitero en la pregunta de antes: ¿qué normativa rige las funciones del profesorado de apoyo COVID? Entiendo que los compañeros convocados que ocupan esas plazas han sido llamados por las especialidades:

590058 Apoyo al Área de Lengua y Ciencias Sociales
590059 Apoyo al Área Científica o Tecnológica

Habitualmente eso hacía que se ocuparan de desdobles y funciones "misceláneas" pero pregunto por las limitaciones de alguien en un puesto de refuerzo para cubrir el puesto de alguien de baja. Esto es, que alguien llamado por la bolsa 590058 hagas las mismas funciones que un titular de lengua castellana y literatura por ejemplo 590004

Llevo un rato cavilando y creo que este tema ni es COVID ni es nuevo, simplemente es se puede hacer pasar por alguien de apoyo como si procediera de una bolsa que no lo es.

poetagranaino

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'