¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

REDUCCIÓN DE JORNADA Y TUTORÏA

Iniciado por NENA10, 14 Septiembre, 2020, 11:10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NENA10

No debo darle más vueltas. Queda perfectamente claro, albay.
Aún no me han dado el horario, pero hablé con Jefatura y la persona q se encarga de elaborarlos. Mi sensación no fue muy positiva, por lo que m puse a recabar información, ver legislación....
En los dos útimos Centros dd estuve con reducc. me trataron muy bien (quiero decir q se tomaron en serio lo de la reducción: si la pido es por necesidad, no para quedarme en el Centro toda la tarde con padres, de reuniones varias todos los dias o de cañas) y, este año ... bueno, vamos a ver, quizás esté adelantando acontecimientos y m equivoque
Muchas gracias por tu interés, albay, me has ayudado mucho.
Y gracias tb a los compañer@s que habéis participado

mariajob

Con reducción de 1/3 creo sí te la pueden poner pero si fuera media jornada no. Eso tengo entendido yo.

Carmelita

Yo he tenido tutoría con media jornada. Se cobra el complemento a la mitad pero tienes que hacer el mismo trabajo. Un chollo

Danielillo

Cita de: Carmelita en 14 Septiembre, 2020, 16:16:48 PM
Yo he tenido tutoría con media jornada. Se cobra el complemento a la mitad pero tienes que hacer el mismo trabajo. Un chollo

Mira que había pensado sobre esto y estaba seguro de que se cobraría entero porque, como dices, es imposible trabajar la mitad... Absurdo.

Yo he tenido suerte, este año es apenas la segunda vez que no tengo tutoría en trece años.

maguerre

Yo, con reducción horaria de 1/3, he sido tutora en dos ocasiones para cuadrar el reparto pero es que una tutoría genera más trabajo del que se reconoce con una reducción de 2 horas y lo que más fastidia por parte de la Junta es que te reduce 1/3 el complemento de tutoría como si fueses a atender sólo a los 2/3 del alumnado. Vergonzoso vaya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'