¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRÓXIMA CONVOCATORIA SIPRI?

Iniciado por Martina_A, 21 Septiembre, 2020, 11:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martina_A

En principio la adjudicación si que se publicará mañana? Verdad?

Estoy a la espera de que me adjudiquen...

Videtti

Pues están tardando mucho,no?!!!!

Martina_A

Siiii....toda la mañana esperando!!! Esperemos que no se dilate mucho más la cosa!! aramovil aramovil

juan máximo

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONESjueves,24 septiembre 2020.

Se hace pública la adjudicación de destinos ofertados por Resolución de 24 de septiembre de 2020.
El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 25 de septiembre de 2020.
Saludos.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=E99253578600BF712232FB460D56794A

Sofifia

Alguien sabe cuándo sale la próxima convocatoria? Está todo muy descontrolado,no hay regularidad.
Gracias

juan máximo

Cita de: Sofifia en 28 Septiembre, 2020, 19:35:18 PM
Alguien sabe cuándo sale la próxima convocatoria? Está todo muy descontrolado,no hay regularidad.
Gracias
Mañana martes 29 de septiembre.
Y la siguiente el jueves 1 de octubre.
Saludos.

Sofifia

Cita de: juan máximo en 28 Septiembre, 2020, 23:31:47 PM
Cita de: Sofifia en 28 Septiembre, 2020, 19:35:18 PM
Gracias
Mañana martes 29 de septiembre.
Y la siguiente el jueves 1 de octubre.
Saludos.

Muchas gracias !

Mrprison

Martes 29: Primera convocatoria de la semana.
Jueves 1: Segunda convocatoria semanal y publicación de la adjudicación de la primera convocatoria.
Lunes 5: Toma de posesión de los destinos adjudicados el día 1 y publicación de la adjudicación de la convocatoria efectuada ese mismo día.

Esto es así o podrían adelantar la adjudicación al viernes 2 de octubre?

Jafo

Buenas, soy nuevo en el Foro y me gustaría que alguien con más experiencia en el tema de la docencia me pudiera aclarar un par de temas que tengo:
1. Me acaban de convocar por el SIPRI para que aporte documentación y solicite destinos de plazas obligatorias y voluntarias. ¿Ya voy tarde para ponerme inactivo, verdad? ¿si no aporto documentación o rechazo un destino me expulsan de la bolsa intantáneamente?
2. ¿Si finalmente decidiera aceptar un destino, qué posibilidades hay de seguir cubriendo interinidades el año que viene, se esperan oposiciones, o que cuando acabe la pandemia no volvamos a entrar?
Ya sé que es un tema difícil de predecir, pero agradecería enormente que alguien me pudiera echar una mano o que me aconsejara, estoy fijo en una empresa donde llevo 15 años, y para dejarla debería tener algunas expectativas de poder seguir trabajando de interino en el futuro.
Pertenezco a la Bolsa de Inglés. Muchas gracias por anticipado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'