¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inminente Convocatoria de Bolsas Extraordinarias.

Iniciado por juan máximo, 22 Octubre, 2020, 08:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

el que entre y trabaje por lista...pasa a la bolsa automáticamente, o qué ocurre con esa persona cuando acabe la pandemia?

blomquist

Cito lo que se ha acordado en la mesa sectorial al respecto:
" Cómputo del tiempo de servicio: según establece el Real Decreto Ley 31/2020, los servicios prestados serán reconocidos a los efectos de reconocimientos de servicios previos y en la normativa vigente para el ingreso en la función pública y, en su caso, en las bolsas de trabajo, para lo que se realizará convocatoria extraordinaria de las mismas especialidades, una vez finalizado el periodo de pandemia. Para el acceso a la bolsa, habrá que participar en esa convocatoria y aportar el requisito de la formación pedagógica y didáctica, siempre y cuando no se haya accedido anteriormente.
El cómputo de este tiempo de servicio estará supeditado a que se preste servicio en la bolsa de pertenencia y será computado en la resolución de tiempo de servicios que se publique a partir del 30 de junio de cada curso."
Es decir, para que te cuente, deberás aportar el requisito pedagógico y estar en bolsa, no en "lista".

juan máximo

Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Saludos. cafeara
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/245/BOJA20-245-00014-16088-01_00183322.pdf

Zeronter

Más bolsas extraodinarias y acaban de publicar los resultados de bolsas restringidas¿? Esto no hay quien lo entienda.

DeadNous

No tiene sentido que al mover el tiempo de servicio te expulsen de las otras bolsas. Es una pérdida de tiempo y de recursos para la Administración.

Deberían de hacer una bolsa única para todo el mundo, ordenadita por tiempo de servicio, y cuando se piden los destinos, marcar de las especialidades de las que estás acreditad@ y de las que quieres ser llamad@. Así se optimizarían recursos y se consolidaría más el trabajo de l@s interin@s.

respublica

Cita de: Zeronter en 22 Diciembre, 2020, 00:40:59 AM
Más bolsas extraodinarias y acaban de publicar los resultados de bolsas restringidas¿? Esto no hay quien lo entienda.

Si sacan bolsas extraordinarias libres es porque con las restringidas no han tenido bastante gente lista para trabajar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: CPDM en 22 Diciembre, 2020, 06:26:00 AM
No tiene sentido que al mover el tiempo de servicio te expulsen de las otras bolsas. Es una pérdida de tiempo y de recursos para la Administración.

Deberían de hacer una bolsa única para todo el mundo, ordenadita por tiempo de servicio, y cuando se piden los destinos, marcar de las especialidades de las que estás acreditad@ y de las que quieres ser llamad@. Así se optimizarían recursos y se consolidaría más el trabajo de l@s interin@s.

No hay ninguna pérdida de tiempo ni de recursos, porque está todo informatizado, y el sentido de que haya una bolsa por especialidad es para favorecer la especialización, pues no es lo mismo la experiencia de trabajar en una especialidad que en otras.

Y la opción de cambio de bolsa fue un gran avance porque hasta hace poco no existía esa posibilidad.

Saludos.

Fibrelia

Cita de: respublica en 22 Diciembre, 2020, 09:49:40 AM
Cita de: CPDM en 22 Diciembre, 2020, 06:26:00 AM

No hay ninguna pérdida de tiempo ni de recursos, porque está todo informatizado, y el sentido de que haya una bolsa por especialidad es para favorecer la especialización, pues no es lo mismo la experiencia de trabajar en una especialidad que en otras.

Y la opción de cambio de bolsa fue un gran avance porque hasta hace poco no existía esa posibilidad.

Saludos.

Una consulta:

Soy interina con tiempo de servicio en varias bolsas. Participé por una nueva bolsa, a la que puedo acceder con mi titulación, en la convocatoria restringida del 28 de octubre de 2020.

Veo que hoy sale una nueva convocatoria extraordinaria y se convoca, de nuevo, la especialidad por la que yo participé.

Mi duda es:

1.- ¿Tengo que participar en la extraordinaria de hoy? Entiendo que no, ya que participé en la restringida del 28/10/20 y estoy a la espera de las listas provisionales.

2.- ¿Iré delante de los que se apunten a la misma especialidad con la convocatoria de hoy? Entiendo que también, ya que mi convocatoria restringida es anterior a la de hoy.

Gracias por ayudarme.

respublica

Cita de: Fibrelia en 22 Diciembre, 2020, 15:05:01 PM
Soy interina con tiempo de servicio en varias bolsas. Participé por una nueva bolsa, a la que puedo acceder con mi titulación, en la convocatoria restringida del 28 de octubre de 2020.

Veo que hoy sale una nueva convocatoria extraordinaria y se convoca, de nuevo, la especialidad por la que yo participé.

Mi duda es:

1.- ¿Tengo que participar en la extraordinaria de hoy? Entiendo que no, ya que participé en la restringida del 28/10/20 y estoy a la espera de las listas provisionales.

2.- ¿Iré delante de los que se apunten a la misma especialidad con la convocatoria de hoy? Entiendo que también, ya que mi convocatoria restringida es anterior a la de hoy.

Gracias por ayudarme.

Entiendes bien en ambos casos.

Saludos.

hastalabola

Cita de: Zeronter en 22 Diciembre, 2020, 00:40:59 AM

Bueno, pero todas las bolsas restringidas no han sido publicadas aún, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'