¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA URGENTE SECUNDARIA.

Iniciado por juan máximo, 16 Noviembre, 2020, 00:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyfita

Pues yo apostaría a un cambio de rumbo con vistas al futuro, y esta opción quizás no sea la peor.

zocter

zocter

Cita de: Fibrelia en 16 Noviembre, 2020, 22:58:57 PM
Yo entiendo, tras leer la convocatoria, que los que trabajen sin Master generan tiempo de servicio.

Quizás no entren en ninguna bolsa de interinos por no tener Master, pero supongo que luego en cuanto se saquen el Master del Universo, podrían volver a entrar en bolsa, o algo así.

¿Trabajas sin Master y luego te vas a la calle y si quieres entrar de nuevo en bolsa, apruebas un ejercicio de las oposiciones o te esperas a bolsa extraordinaria? Me cuesta creer que sea así.
Así viene en la resolución. Es más, como dice, tienes que aprobar una prueba de las oposiciones, lo que implica que ya hayas sacado el máster, por lo que únicamente sacar el máster no es suficiente.

zocter

Lo que está claro es que quieren ir limpiando todo de interinos con derechos por lo que se les viene encima...

ladyfita

Cita de: zocter en 17 Noviembre, 2020, 15:37:56 PM
Lo que está claro es que quieren ir limpiando todo de interinos con derechos por lo que se les viene encima...

Es obvio. Ante el colapso que  han provocado, hay que echar el freno. Restringidas para cubrir las necesidades ordinarias sin sumar gente nueva ; y urgente para cubrir los puestos  que requiera la pandemia a partir de Enero, pero sin maximizar las bolsas. Rectificar es de sabios, a ver si aprendemos.

Von_mises

ladyfita

Pues según los sindicatos firmantes del acuerdo; se renuevan los puestos Covíd de oficio, hasta final de curso; pero para después de Navidades. Cambian las reglas del juego a mitad de la partida, y el tiempo de servicio en Andalucía, se reinterpreta y rompe el tablero. Si ese es el objetivo, desde luego pueden apuntarse la medalla.

hispalense22

cómo? qué se reinterpreta? qué le pasa al tiempo de servicio?

ladyfita

Cita de: hispalense22 en 27 Noviembre, 2020, 11:27:38 AM
cómo? qué se reinterpreta? qué le pasa al tiempo de servicio?

Pues que si es cierto lo que dicen, y los puestos  covíd  pasan a ser vacantes de curso completo;  el orden en las bolsas ordinarias  de mucha gente, va a cambiar a final de curso . Espero equivocarme, pero puede traer consecuencias nada deseables para el sistema.  Conste que me alegro mucho por los aspirantes que han podido acceder de esta forma. Mi crítica no va contra ellos en absoluto.

hispalense22

Imagino que lo dices porque hay gente que con puesto covid ha conseguido vacante, mientras que personas con más tiempo de servicio están optando a sustituciones y demás ¿no?
En realidad es lo que ha pasado de siempre antes de la llegada de sipri, con la lotería de las llamadas telefónicas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'