¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opción por una bolsa

Iniciado por Ciceron20, 28 Diciembre, 2020, 23:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: bioquímico en 29 Diciembre, 2020, 10:23:17 AM
Cita de: juan máximo en 29 Diciembre, 2020, 10:16:21 AM
Cita de: bioquímico en 29 Diciembre, 2020, 09:07:39 AM
Una pregunta: en las bolsas en las que ahora elija pasar a inactivo, me puedo activar luego para las vacantes sobrevenidas de septiembre, o en Diciembre? Es que leyendo las instrucciones dice que pasas a inactivo de oficio, y eso se supone que es inactivo para todo el año, no?. Saludos!

Tendrías la posibilidad de activarte en esas bolsas en los 10 últimos días lectivos del primer y segundo trimestre.
Saludos.

Vale muchas gracias! Y otra cosilla: la opción por una bolsa y el consiguiente volcado de tiempo de servicio a una bolsa se puede hacer luego antes depedir destinos, no?. Es que la bolsa donde me gustaría volcarlo no está resuelta todavía...gracias de nuevo por tus respuestas!

Se puede hacer en la petición de destinos, si.
Claro, para poder hacerlo tienes que pertenecer de "manera definitiva" a la otra bolsa, es decir una vez publicada la resolución definitiva.

Sedona

Compis , cuando uno trae TS de otra CCAA , mi caso del 590, y en Andalucia estoy trabajando en el 591 pero estoy como aspirante en varias bolsas entre ellas por la q voy a opositar del 590, cuando pido OPCIÓN POR UNA BOLSA, el TS de la otra CCAA del 590 me contaría íntegro y sería la mitad del 591 en el q estoy trabajando no?

Gracias de antemano , un saludo

Mr. Maker

Cita de: Sedona en 02 Enero, 2021, 23:10:40 PM
Compis , cuando uno trae TS de otra CCAA , mi caso del 590, y en Andalucia estoy trabajando en el 591 pero estoy como aspirante en varias bolsas entre ellas por la q voy a opositar del 590, cuando pido OPCIÓN POR UNA BOLSA, el TS de la otra CCAA del 590 me contaría íntegro y sería la mitad del 591 en el q estoy trabajando no?

Yo creo que sí. Es lo que más sentido tiene.

Sedona

Gracias compi, me han dicho en ccoo, csif y ustea cosas dispares, en fin, lo mejor será esperar a la legislación , órdenes q salgan junto a la colocación de efectivos y ver q sucede.

sergioiq

Cita de: Sedona en 02 Enero, 2021, 23:10:40 PM

Diría que depende de cuando traigas el TS, si antes o después de pedir lo de OPCIÓN POR UNA BOLSA.
Si te llevas el TS de una bolsa 591 a una bolsa 590 mediante esa opción se te pasa la mitad eso sí.

Sedona

Chicos , la opción por una bolsa saldrá más adelante también no?

Hoy me han dicho q mi TS del 590 de Madrid podría pasármelo a una bolsa donde soy aspirante sin TS en Andalucia , pero, quisiera q alguien de la Conserjeria me lo confirmara , de ahí q os pregunte si en la colocación de efectivos de mayo-junio saldrá lo de la opción por una bolsa

Mr. Maker

A ver. La opción de optar por una bolsa la tienes por ser interina con tiempo de servicio en una bolsa andaluza y, además, aspirante en la bolsa a la que te quieres pasar. Si son de cuerpo distinto, el tiempo trabajado en Andalucia en la bolsa origen te contará la mitad. Respecto al tiempo de Madrid, creo que te contará entero, por los motivos ya explicados, pero otros foreros están convencidos de lo contrario, y yo no lo sé à ciencia cierta. Un saludo.

juan máximo

Cita de: Sedona en 04 Enero, 2021, 23:29:07 PM

Hoy me han dicho q mi TS del 590 de Madrid podría pasármelo a una bolsa donde soy aspirante sin TS en Andalucia , pero, quisiera q alguien de la Conserjeria me lo confirmara , de ahí q os pregunte si en la colocación de efectivos de mayo-junio saldrá lo de la opción por una bolsa

Cita de: andjifer en 05 Enero, 2021, 09:11:18 AM
A ver. La opción de optar por una bolsa la tienes por ser interina con tiempo de servicio en una bolsa andaluza y, además, aspirante en la bolsa a la que te quieres pasar. Si son de cuerpo distinto, el tiempo trabajado en Andalucia en la bolsa origen te contará la mitad. Respecto al tiempo de Madrid, creo que te contará entero, por los motivos ya explicados, pero otros foreros están convencidos de lo contrario, y yo no lo sé à ciencia cierta. Un saludo.

Para solicitar el reconocimiento del tiempo de servicio de otra comunidad,tienes que haber trabajado al menos un día en Andalucía,es mas si no has trabajado e intentabas acceder el sistema no te lo "permitía".

Si has trabajado en una bolsa y estás de aspirante en otras bolsas,al solicitar ese reconocimiento del tiempo de servicio se te computará en la bolsa en la que has trabajado.

De todas formas Sedona, creo que tus mensajes no son muy "claros".Si no he entendido mal,por otros mensajes tuyos,tu ya has realizado el trámite.
Tiene que salir la resolución de este "proceso".Ahí verás que "ha pasado" con el tiempo de servicio de la otra comunidad.En que bolsa se te ha sumado.

Si el tiempo de servicio que tienes en la otra comunidad es de una bolsa del mismo cuerpo de la que has trabajado en Andalucía,te contará íntegro,si son de cuerpos distintos te contará la mitad.
Saludos.

Sedona

Cita de: juan máximo en 05 Enero, 2021, 10:01:12 AM

Para solicitar el reconocimiento del tiempo de servicio de otra comunidad,tienes que haber trabajado al menos un día en Andalucía,es mas si no has trabajado e intentabas acceder el sistema no te lo "permitía".

Si has trabajado en una bolsa y estás de aspirante en otras bolsas,al solicitar ese reconocimiento del tiempo de servicio se te computará en la bolsa en la que has trabajado.

De todas formas Sedona, creo que tus mensajes no son muy "claros".Si no he entendido mal,por otros mensajes tuyos,tu ya has realizado el trámite.
Tiene que salir la resolución de este "proceso".Ahí verás que "ha pasado" con el tiempo de servicio de la otra comunidad.En que bolsa se te ha sumado.

Si el tiempo de servicio que tienes en la otra comunidad es de una bolsa del mismo cuerpo de la que has trabajado en Andalucía,te contará íntegro,si son de cuerpos distintos te contará la mitad.
Saludos.

Buenos días y, feliz día de Reyes, mañana llamaré a Delegación y , si tengo suerte de q me respondan os cuento.

Compi, y si el ts de Madrid me lo han computado en el 591 quedándose a la mitad, entonces mi ts de Andalucia (590 madrileño a la mitad + 591 andaluz) si me lo pasara a la bolsa donde soy aspirante en la "opción por una bolsa" se me quedaría en la mitad , o sea , q mi ts madrileño me contaría una cuarta (1/4) parte ...

albertomalaga

No puedes pasar tu TS a una bolsa sin tiempo de servicio en Andalucia, tienes que tener un día de trabajo al menos.

Cita de: Sedona en 06 Enero, 2021, 11:54:43 AM
Cita de: juan máximo en 05 Enero, 2021, 10:01:12 AM

Saludos.

Buenos días y, feliz día de Reyes, mañana llamaré a Delegación y , si tengo suerte de q me respondan os cuento.

Compi, y si el ts de Madrid me lo han computado en el 591 quedándose a la mitad, entonces mi ts de Andalucia (590 madrileño a la mitad + 591 andaluz) si me lo pasara a la bolsa donde soy aspirante en la "opción por una bolsa" se me quedaría en la mitad , o sea , q mi ts madrileño me contaría una cuarta (1/4) parte ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'