¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sigue convocada la huelga?

Iniciado por porrillo, 21 Enero, 2021, 13:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

¿Es cierto que se prolonga hasta el 30 de junio? ¿Dónde puedo ver la información al respecto?

blueberry

Delacroix

Cita de: blueberry en 16 Marzo, 2021, 11:28:51 AM
https://docentesxlapublica.blogspot.com/2021/03/prorroga-de-la-huelga-indefinida.html

Esa es la referencia que manejo y que tengo por oficial.

Saludos.
Gracias, compañero. A ver si puedo encontrar un documento oficial y sellado al respecto porque algunos en los centros no se enteran si no se lo das así.

blueberry

Hasta el 26 de marzo sigue en marcha la convocatoria anterior, y si en algún centro tienen un documento que diga lo contrario espero que te lo enseñen. Aquí la misma:

https://docentesxlapublica.blogspot.com/2021/01/continuamos-con-la-huelga-indefinida.html

En cuanto al tercer trimestre, han decidido formalizarla en asamblea, entiendo que lo harán. Y cuando lo hagan habrá un documento con la convocatoria nueva.

Saludos.

Delacroix

Gracias. A ese documento me refería. Esperaremos a que salga el de la prolongación.

jmcala

Si tú sabes que está convocada, ¿qué importa que en el centro se enteren de ello o no? Te acoges a tu derecho y se acabó. No tienes que dar explicaciones a nadie.

Delacroix

Cita de: jmcala en 16 Marzo, 2021, 19:49:03 PM
Si tú sabes que está convocada, ¿qué importa que en el centro se enteren de ello o no? Te acoges a tu derecho y se acabó. No tienes que dar explicaciones a nadie.
Eso está claro. Pero hay mucho entendido que sólo funciona con papeles. Pues toma.

berlinesa

Hola compañero,
¿te acogiste al final a la huelga para justificar las faltas de asistencia? ¿Te pusieron pegas?
Me ocurre algo parecido en unas semanas, tengo que faltar un día y no me puedo acoger a ninguno de los permisos (soy interino).

He leído que se va a actualizar la circular de permisos, probablemente ya para el año que viene. ¿Recogerá los permisos por asuntos propios sin retribución para interinos? ¿Tenéis alguna idea? ¿Alguien tiene por casualidad el borrador?

Gracias. Muchos saludos!

diletante

Acaba de terminar una asamblea de dxp en la que se ha votado si se desconvocaba la huelga para negociar (requisito de la administración) o continuaba la huelga.

Se ha decidido continuar la huelga (hasta el 30 de junio)

poetagranaino

¿Qué sindicato convoca la huelga?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'