¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lawageta

¿Dónde compras el alimento que te permite vivir y la ropa que te protege de morir?

Lawageta

Cita de: Monicaper en 19 Diciembre, 2021, 19:35:50 PM
Estoy de acuerdo con los compañeros que apoyan la vacunación obligatoria, aunque veo sus argumentos demasiado débiles.
En mi opinión, a los que no desean vacunarse, habría que internarlos en campos de concentración, con trabajos forzados.
Aquellos que osan a ir por la calle sin mascarilla, deberían ser ejecutados sin juicio como ratas contagiosas.
Añoro las marchas por la calle en filas, el brillo de las botas militares y el chasqueo de los talones, cuando se saluda a un único y poderoso líder.
¡¡Basta ya de libertinaje!!

anaidrisa No digas eso, que algunos se ponen cachondos con sólo pensarlo!

arango

Cita de: albay en 19 Diciembre, 2021, 16:48:29 PM
Pues mirad, ya que hablamos de impuestos. Vacunarse debería ser tan obligatorio como pagarlos. Para TODO EL MUNDO.
Creo que no te das cuenta de la repercusión de estas aseveraciones sobre la involución de los derechos humanos y presentes y sobre todo futuros.
Si no lo han hecho ya es porque de forma directa y legal no pueden hacerlo, pero de forma indirecta si lo van a conseguir. En cuanto necesite el certificado Covid para visitar a mis padres o a mis hijos en el hospital ya me tienen pillado.
Espero que estas coacciones Del Estado, con vuestra bendición, no se nos vuelvan a todos en contra en el futuro.  Le estamos dando barra libre a los gobernantes para que nos peguen una patada en el culo de los derechos humanos y para que la plebe nos remate.

El código de Nuremberg, los Derechos Humanos, y demás logros conseguidos han muerto....descansen en paz.

Que lo disfrutéis., yo no puedo.

albay

Se nota que ya han terminado los exámenes y las evaluaciones. Tarde de trolls por aquí.

malogu

Cita de: albay en 19 Diciembre, 2021, 20:01:23 PM
Se nota que ya han terminado los exámenes y las evaluaciones. Tarde de trolls por aquí.
Es que ya están proximas las vacaciones.

jmcala

Cita de: rantanplan en 19 Diciembre, 2021, 09:24:50 AM
Cita de: jmcala en 19 Diciembre, 2021, 06:11:05 AMEl que no se vacuna, que está en su perfecto derecho, ha decidido que no juega a lo que marcan los expertos en salud y que está demostrado con una ingente cantidad de datos objetivos, es decir, a proteger su salud. etc.

[...]

Los expertos dicen muchas cosas. También dicen que cuides tu dieta, que no corras más de la cuenta con el coche, que no te excedas haciendo deporte, que no te reúnas con familiares y amigos o que te leas el prospecto de los medicamentos y seas consciente de sus efectos secundarios. La pregunta es, ¿estás dispuesto a aplicar el principio siempre o sólo a aquellos a los que la sociedad (los medios de manipulación más bien) han decidido marcar con la estrella de David? Y sí, sé que luego más adelante hablas de conductas temerarias o adictivas pero es que todas las que he citado lo son, porque en todas se asume el riesgo que representan.

Cita de: jmcala en 19 Diciembre, 2021, 06:11:05 AMEl sistema debe ser solidario con quien muestra la misma solidaridad con el sistema.

Pero ¿de qué solidaridad hablas si aquí todos estamos pagando impuestos? Solidaridad sería si no los estuviéramos pagando, pero lo cierto es que los estamos pagando (y cada vez más). Lo que haces es como decir que la Mutua Madrileña es solidaria cuando paga un coche siniestrado asegurado a todo riego. Y no me arguyas que la MM puede cambiar las condiciones para sacar un supuesto del seguro a todo riesgo, porque aunque eso es cierto, igualmente cierto es que yo puedo rescindir el contrato del seguro e irme a otro o, simplemente, optar por no contratar un seguro de ese tipo. Con el Estado no pasa eso: los impuestos son el participio del verbo imponer por algo: mentar la solidaridad hablando de impuestos es como mentarle la divinidad de Cristo a un judío.

El ejemplo del la compañía de seguros que pones es excelente. Yo pago un seguro a todo riesgo. Si bebo, cojo el coche y ocasiono un daño me daré cuenta de que ese "riesgo" no está incluido en la cobertura. ¿Por qué? Porque no es un riesgo, así de simple. Conducir bajo los efectos de cualquier droga, sea legal o ilegal, es una temeridad y las compañías de seguros no se hacen cargo de las conductas temerarias precisamente por el principio de solidaridad que yo citaba. Pagar el seguro no te da derecho a extender tu responsabilidad individual a la solidaridad ajena. Trata de llevarte tu seguro a otra compañía que te dé cobertura a ese "riesgo" y verás que es imposible.

No vacunarse es una temeridad y los datos, que son muy tozudos, lo están demostrando. Las vacunas no son la panacea y son una filfa para evitar los contagios. Es cierto. Pero están demostrando ser una opción muy ventajosa para evitar los episodios graves y muy graves de COVID. Que cada uno haga con su vida lo que le dé la gana, pero que luego apechugue con las consecuencias. No vacunarse, seguir las medidas de profilaxis y distanciamiento social cuando no se pueda evitar el contacto con otros y decidir no tener vida social para evitar contagios es muy coherente y responsable. En ese caso, lo del pasaporte covid no sería problema alguno.

jmcala

Cita de: arango en 19 Diciembre, 2021, 09:46:48 AM
Cita de: jmcala en 19 Diciembre, 2021, 05:57:55 AM

¿De verdad que se puede citar a César Vidal en algo serio?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Por el amor de dios. Lo de las fuentes de información fiables y contrastables y demás lo dejamos para otro día, ¿no?

¿Qué problema tiene usted con César Vidal, señor jmcala?. ¿No le gusta el mensaje o el mensajero?.

Lo digo para descartar la "Falacia ad hominem" y centrarnos en el mensaje. Vea el vídeo, y luego contraste, si quiere, con las fuentes que se citan en él.

Un saludo

El problema es muy simple: ese señor es de todo menos una fuente fiable en NADA. Es más, el currículo que dice tener el más falso que los billetes de Monopoly.

Yo no pierdo el tiempo en ver vídeos de imbéciles, aunque estén financiados por los mismos que financian la publicación compulsiva de panfletos revisionistas que es capaz de pergeñar el susodicho. Si usted quiere aplicar la falacia ad hominem a este caso es libre de hacerlo. Si mañana alguien me remite al Instagram de Leticia Sabater para informarme sobre lo justo que es la tarifa actual de la luz, aplicaré la misma medida y no perderé el tiempo en consultar dicha fuente. También le diré a quien me remite a esa fuente de información que se lo haga mirar.

jmcala

Cita de: Lawageta en 19 Diciembre, 2021, 07:46:32 AM
Pero ¿de qué libertad estás hablando?  Mientras el Estado siga robando a base de impuestos tendrá que apechugar con las consecuencias que le ocasionen sus esclavos más rebeldes.

Los cepillos son más caros que los peines.

jmcala

Cita de: Monicaper en 19 Diciembre, 2021, 19:35:50 PM
Estoy de acuerdo con los compañeros que apoyan la vacunación obligatoria, aunque veo sus argumentos demasiado débiles.
En mi opinión, a los que no desean vacunarse, habría que internarlos en campos de concentración, con trabajos forzados.
Aquellos que osan a ir por la calle sin mascarilla, deberían ser ejecutados sin juicio como ratas contagiosas.
Añoro las marchas por la calle en filas, el brillo de las botas militares y el chasqueo de los talones, cuando se saluda a un único y poderoso líder.
¡¡Basta ya de libertinaje!!

Esta es la consecuencia de señalar a los estúpidos que lo son.

jmcala

Cita de: arango en 19 Diciembre, 2021, 19:49:20 PM
Cita de: albay en 19 Diciembre, 2021, 16:48:29 PM
Pues mirad, ya que hablamos de impuestos. Vacunarse debería ser tan obligatorio como pagarlos. Para TODO EL MUNDO.
Creo que no te das cuenta de la repercusión de estas aseveraciones sobre la involución de los derechos humanos y presentes y sobre todo futuros.
Si no lo han hecho ya es porque de forma directa y legal no pueden hacerlo, pero de forma indirecta si lo van a conseguir. En cuanto necesite el certificado Covid para visitar a mis padres o a mis hijos en el hospital ya me tienen pillado.
Espero que estas coacciones Del Estado, con vuestra bendición, no se nos vuelvan a todos en contra en el futuro.  Le estamos dando barra libre a los gobernantes para que nos peguen una patada en el culo de los derechos humanos y para que la plebe nos remate.

El código de Nuremberg, los Derechos Humanos, y demás logros conseguidos han muerto....descansen en paz.

Que lo disfrutéis., yo no puedo.

¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Hablar de Derechos Humanos, de Nuremberg y otras cosas en este tema es no guardar respeto alguno ante esos hechos históricos. Si usted quiere acceder a un hospital para acompañar a un familiar, desde más de un año y medio en Andalucía, tiene usted que hacerse una PCR. Ahora será exactamente igual. Tendrá que hacerse una PCR y que el resultado sea negativo. Para viajar, más de lo mismo. Puede usted no tener el famoso pasaporte y viajar con una PCR negativa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'