¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aristides

Cita de: antonioalesmartinez en 02 Junio, 2021, 18:42:47 PM
Cita de: Aristides en 02 Junio, 2021, 18:40:09 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 02 Junio, 2021, 18:15:34 PM
Cita de: Aristides en 02 Junio, 2021, 17:49:23 PM
La combinación de vacunas potencia la inmunidad celular

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/combivacs-mezclar-vacunas-covid-19-potencia-tambien-la-inmunidad-celular-4303

Es decir que es mejor que quedarse con una dosis. Impresionante.
Ya no saben cómo venderla
.
Efectivamente. Eso por un lado (hay gente que está pensado no ponerse una segunda dosis)
Por otro lo compara con estudios previos hechos sobre la Vacunación con dos dosis de AstraZeneca durante los ensayos clínicos.
Está publicado en The Lancet, que no parece un medio sospechoso de estar comprado por el gobierno de España.
No es lícito comparar resultados de estudios distintos. Sí querían hacer tal comparación que hubiesen puesto un grupo de control AZ-AZ. El resto es invent.

Estamos de acuerdo en que no es lo suyo, pero estos resultados me parecen esperanzadores. Creo que si finalmente se demuestra que mezclar vacunas es una buena opción, saldremos todos beneficiados.

fortunate

Sobre todo si es Pfizer, que acabará con el monopolio  cafeara

zocter

Y ya con esto queda todo claro...

https://www.eldiario.es/sociedad/sanidad-aprueba-administracion-janssen-personas-40-49-anos_1_7993873.html

Espero noticas de los palmeros del Gobierno que tanto criticaban a las comunidades que nos quieren matar... Ahora resultará que el Gobierno, siguiendo el mensaje que nos ha dado, nos quiere matar también, ¿no?.

RSP

¿Sabéis si en Sevilla capital están vacunando ya con la segunda dosis?

berlinesa

Sí, justo hace una hora han vacunado a mi pareja allí. Recibió un SMS hace una semana más o menos

RSP

Cita de: berlinesa en 03 Junio, 2021, 12:24:40 PM
Sí, justo hace una hora han vacunado a mi pareja allí. Recibió un SMS hace una semana más o menos

Muchas gracias. ¿En los Bermejales?

Argonauta80

Cita de: RSP en 03 Junio, 2021, 12:37:20 PM
Cita de: berlinesa en 03 Junio, 2021, 12:24:40 PM

Muchas gracias. ¿En los Bermejales?

VSG

Aquí estamos con dolor de cabeza, llevadero, pero coñazo.

aracoeli

Yo me puse la 1 en los Bermejales(Sevilla) el 2 de marzo y aún no he recibido SMS
Alguién que vacunara por esa fecha ha recibido SMS? Gracias

Profe_sec

¿Alguien ha decidido no ponerse la segunda dosis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'