¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SEGUNDA DOSIS VACUNA

Iniciado por ziggypesado, 04 Mayo, 2021, 16:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Buenas tardes:
En mi centro ya estamos recibiendo la llamada para la segunda dosis de la vacuna y, ¡sorpresa!, la primera cita que han dado es para el 16 de JUNIO,  cuatro días antes de las oposiciones.  Se le ha preguntado al administrativo si se podía atrasar la vacunación y se ha molestado.
Es increíble que sabiendo lo malos que nos pusimos nos hagan esta jugarreta. Entiendo que una vacuna debe anteponer a cualquier cosa, pero de ahí a jugarnos el futuro por ir malos al examen, es otro nivel.
Bonita manera de quitarse candidatos en el examen...

nocreoqueseayo

Pero qué vacuna? Es muy raro

ziggypesado

fortunate

A mí por fecha me corresponde el 18 de junio. Qué mal.

hispalense22

Cita de: fortunate en 04 Mayo, 2021, 17:06:34 PM

a mi en su momento me dieron un papelito de que tenía que volver el 18 de Junio también.

fortunate

Bueno, yo tenía la cita para el 21 de mayo pero como las han alargado 4 semanas más,  he hecho las cuentas.

Edumaths

Por lo que tengo entendido, la segunda dosis será de Pfizer a las 16 semanas de la primera dosis (Astrazeneca). Así que calculad 4 semanas después de la fecha que nos dijeron.

ProfeSecundariaOblig

USTEA, gracias por defender nuestros derechos. Desde luego que aprobarán los mejores:

- Gente que lleva adelante una clase, incluso una gran variedad de materias, en medio de una pandemia.
- Gente que en casa prepara las clases y trata cuestiones online, en medio de una pandemia.
- Gente que estudia en los pocos ratos que tiene, en medio de una pandemia.
- Gente que no tiene vida social y solo se dedica a estudiar y trabajar como animales, en medio de una pandemia.
- Gente que se va a vacunar durante los días en que se desarrollan los exámenes, en medio de una pandemia.
- Gente que se va a meter en aulas con gente que no conoce y de toda España, en medio de una pandemia.
- Gente que se presenta a unas oposiciones con récord de asistencia, en medio de una pandemia.
- Gente que se presenta a una tómbola, en medio de una pandemia.

Si sobrevives a todo ello y sacas plaza, joder no eres docente, eres un superhumano. Felicidades!!!

Y sino, en septiembre a la puta calle. Unas merecidas vacaciones, de qué os quejáis.

USTEA, y demás sindicatos educativo mayoritarios, muchísimas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo y defender de manera tan loable al profesorado interino.

Nos vemos en el infierno.

diletante

[/quote]
[/quote]

El infierno no existe, y de existir serían los demás.

ciberale

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 04 Mayo, 2021, 20:10:06 PM
USTEA, gracias por defender nuestros derechos. Desde luego que aprobarán los mejores:

- Gente que lleva adelante una clase, incluso una gran variedad de materias, en medio de una pandemia.
- Gente que en casa prepara las clases y trata cuestiones online, en medio de una pandemia.
- Gente que estudia en los pocos ratos que tiene, en medio de una pandemia.
- Gente que no tiene vida social y solo se dedica a estudiar y trabajar como animales, en medio de una pandemia.
- Gente que se va a vacunar durante los días en que se desarrollan los exámenes, en medio de una pandemia.
- Gente que se va a meter en aulas con gente que no conoce y de toda España, en medio de una pandemia.
- Gente que se presenta a unas oposiciones con récord de asistencia, en medio de una pandemia.
- Gente que se presenta a una tómbola, en medio de una pandemia.

Si sobrevives a todo ello y sacas plaza, joder no eres docente, eres un superhumano. Felicidades!!!

Y sino, en septiembre a la puta calle. Unas merecidas vacaciones, de qué os quejáis.

USTEA, y demás sindicatos educativo mayoritarios, muchísimas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo y defender de manera tan loable al profesorado interino.

Totalmente de acuerdo, que no nos jodan más, ya basta de aguantar y tragar !!!! No he tirado la toalla ni la pienso hacer he luchado pero no me jodáis también el día del examen que será mi última oportunidad. SINDICATOS DEL ACUERDAZO NOS HABÉIS LLEVADO AL PRECIPICIO A LOS INTERINOS !!! Todo al límite, deprisa y corriendo, hartos !!!  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'