¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbs


jotabe

Hablando con mis compañeros... Yo soy de la opinión que saldrá el viernes. Así hay menos tiempo para que la gente se busque motivos para no participar como tribunal.

Esta noche todos pegados al boja a las 00:00

Suerte.


tormentas

Cita de: jotabe en 08 Junio, 2021, 08:08:21 AM
Hablando con mis compañeros... Yo soy de la opinión que saldrá el viernes. Así hay menos tiempo para que la gente se busque motivos para no participar como tribunal.

Esta noche todos pegados al boja a las 00:00

Suerte.

Según han dicho los sindicatos, saldrá en un BOJA extraordinario. Así que me temo que no saldrá poco después de las 00:00h como los ordinarios, sino a cualquier hora aleatoria a lo largo del día. Del día en el que salga, que eso es otra.

anacl2

Buenos días a todos. Quería haceros una pregunta: Si eres corrector de las pruebas libres de la ESO, como son el día 19, sería motivo suficiente para alegar en caso de que te llamen de tribunal? Gracias de antemano.


trimilenario

Cita de: anacl2 en 08 Junio, 2021, 08:46:12 AM
Buenos días a todos. Quería haceros una pregunta: Si eres corrector de las pruebas libres de la ESO, como son el día 19, sería motivo suficiente para alegar en caso de que te llamen de tribunal? Gracias de antemano.

No, no es motivo, lo se de buena tinta

fortunate

Igual están esperando a que lleguemos a las 100 páginas...

🙄🙄

sense8

Subo los datos de los que en teoría son los presidentes titulares de los tribunales malagueños, que me han llegado por whatsapp (no sé qué credibilidad darle, aunque alguno de la lista efectivamente es presidente y lo sé a ciencia cierta).

Lucy-gh

Freams, tienes información de si saldrán mañana  o el jueves?? Gracias!!


eeeeeaaaaa

¿Saldrá en el boja de esta noche a las 12?

mbs

Cita de: eeeeeaaaaa en 08 Junio, 2021, 14:17:20 PM
¿Saldrá en el boja de esta noche a las 12?

Ya dijeron que no, que sería en una extraordinario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'