¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patrisan

Cita de: Libertario en 10 Junio, 2021, 09:14:34 AM
Me acaban de llamar para pedirnos disculpas y que los listados salen hoy, probablemente,así que todo queda en suspenso hasta nueva orden.
Un cordial saludo y ánimos a tod@s.
Muchas gracias por la información... estaremos atent@s !!!!  anaid4 anaid4 anaid4
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

jotabe

Cita de: patrisan en 10 Junio, 2021, 09:27:21 AM
Cita de: Libertario en 10 Junio, 2021, 09:14:34 AM
Me acaban de llamar para pedirnos disculpas y que los listados salen hoy, probablemente,así que todo queda en suspenso hasta nueva orden.
Un cordial saludo y ánimos a tod@s.
Muchas gracias por la información... estaremos atent@s !!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Llamas quién?? Alguien de la CEJA???


Lo curioso es que justamente hoy, un conocido me ha dicho que ya sabe que va a ser tribunal ya que se lo han dicho en Delegación... flipo en colores.  anaid4


Atenea

Cómo nos desplacen de provincia vamos a tener un tiempo de organización mínimo. Espero que salgan ya hoy. Qué sinvivir! Ánimo que ya no queda nada💪

Kedasle



Libertario

Cita de: jotabe en 10 Junio, 2021, 09:33:19 AM
Cita de: patrisan en 10 Junio, 2021, 09:27:21 AM
Cita de: Libertario en 10 Junio, 2021, 09:14:34 AM
Me acaban de llamar para pedirnos disculpas y que los listados salen hoy, probablemente,así que todo queda en suspenso hasta nueva orden.
Un cordial saludo y ánimos a tod@s.
Muchas gracias por la información... estaremos atent@s !!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Llamas quién?? Alguien de la CEJA???


Lo curioso es que justamente hoy, un conocido me ha dicho que ya sabe que va a ser tribunal ya que se lo han dicho en Delegación... flipo en colores.  anaid4
Me han llamado de Delegación para pedirnos disculpas a los baremadores.Nos convocarán de nuevo el lunes probablemente.
En todo caso, las disculpas deben ser prioritariamente para l@s opositores/opositoras,no para nosotros.
Ánimo que ya falta muy poquito.


Argonauta80


Kedasle



trimilenario

Cita de: Argonauta80 en 10 Junio, 2021, 11:06:01 AM
Pero ahí no salen los tribunales.
Al admitido le dira el tribunal en que le toca

Argonauta80

A lo que me refiero es que todavía no podemos saber si nos ha tocado ser vocales, no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'