¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por godob, 26 Mayo, 2021, 18:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

Ya se ha publicado la petición de destinos. El plazo es del 22 de junio al 5 de julio, ambos incluidos.

Aliena

Buenas, no sé si podréis responderme. Si se viene de otra comunidad a la hora de pedir comisión y participar en el concursillo ¿Como ordenan a estos funcionarios para la adjudicación de vacantes? Según he leído que por tiempo de servicio y en caso de empate por nota de oposición. Pero, aún estos funcionarios no son de facto de la Junta de Andalucía ¿Le computan el tiempo de servicio y la nota de oposición y optar a una vacante en el concursillo o para el concursillo tienen 0 días en tiempo de servicio y en nota de oposición hasta que el día 1 de septiembre sean funcionarios de la Junta?
Muchas gracias

godob

Cita de: Stalker en 21 Junio, 2021, 18:39:49 PM
Ya se ha publicado la petición de destinos. El plazo es del 22 de junio al 5 de julio, ambos incluidos.
Gracias!

rantanplan

Cita de: Aliena en 21 Junio, 2021, 20:34:42 PM
Buenas, no sé si podréis responderme. Si se viene de otra comunidad a la hora de pedir comisión y participar en el concursillo ¿Como ordenan a estos funcionarios para la adjudicación de vacantes? Según he leído que por tiempo de servicio y en caso de empate por nota de oposición. Pero, aún estos funcionarios no son de facto de la Junta de Andalucía ¿Le computan el tiempo de servicio y la nota de oposición y optar a una vacante en el concursillo o para el concursillo tienen 0 días en tiempo de servicio y en nota de oposición hasta que el día 1 de septiembre sean funcionarios de la Junta?
Muchas gracias

Léete el texto de la convocatoria:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/117/10

:Yo hablo de lo que recuerdo, así que puedo estar equivocado. Los funcionarios con comisión intercomunitaria participan como grupo independiente y van por detrás de todos los grupos excepto del grupo de interinos y funcionarios en prácticas. El cómo reordenan dentro de su propio grupo, no lo recuerdo )imagino que por tiempo de servicio), pero en cualquier caso son un grupo bastante reducido y no compiten en ningún caso con los funcionarios con comisión intracomunitaria que integran un grupo prioritario y, por tanto, son colocados todos antes.

Aliena

Muchas gracias Rantanplan, sí, leí la resolución que citas, pero el caso es que no es comisión intercomunitaria, sino participar en el concursillo por haber obtenido plaza en Andalucía en el concurso de traslados de este año. Quería saber cómo ordenan a estos nuevos funcionarios de la Junta
Muchas gracias

pjlg

Fibrelia

¿Los interinos que ya pedimos destinos en la participación de oposiciones, podemos volver a participar ahora para modificar centros (poner o quitar)?

En caso afirmativo, si no queremos cambiar nada de la petición de oposiciones, ¿estamos obligados a participar ahora de nuevo? Entiendo que no, claro.

Gracias.

tikal

He leído la resolución de 15 de Junio de 2021, pero no encuentro por ningún lado los Anexos de dicha Convocatoria de Colocación de Efectivos.

Me gustaría leer dichos anexos para saber los requisitos de los puestos específicos. ¿Sabéis dónde puedo encontrar dichos Anexos de la Colocación de Efectivos?

rantanplan

Cita de: Fibrelia en 22 Junio, 2021, 15:34:14 PM
¿Los interinos que ya pedimos destinos en la participación de oposiciones, podemos volver a participar ahora para modificar centros (poner o quitar)?

Sí, lo dice expresamente la convocatoria. Esta solicitud anula la que se rellenó en su día.

Cita de: Fibrelia en 22 Junio, 2021, 15:34:14 PMEn caso afirmativo, si no queremos cambiar nada de la petición de oposiciones, ¿estamos obligados a participar ahora de nuevo? Entiendo que no, claro.

No, también lo dice la convocatoria. Creo que cada cual se juega bastante en estos procedimientos y lo mínimo es que se leyera el texto para asegurarse de que no le están informando mal.

Cita de: tikal en 22 Junio, 2021, 15:49:12 PM
He leído la resolución de 15 de Junio de 2021, pero no encuentro por ningún lado los Anexos de dicha Convocatoria de Colocación de Efectivos.

Me gustaría leer dichos anexos para saber los requisitos de los puestos específicos. ¿Sabéis dónde puedo encontrar dichos Anexos de la Colocación de Efectivos?

Yo tampoco los veo. En el BOJA sólo aparecen los tres primeros anexos. El V y el VI, que es la relación de puestos específicos y bilingües, según el texto de la convocatoria, no aparecen por ningún sitio. No es el primer año que comienzan el procedimiento y no hay forma de consultarlos hasta el tercer o cuarto día. Quéjate.

lyleco

Buenas.

En el apartado "PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE (incluidos puestos bilingües)" no me aparece ninguno de los puestos que puse para las oposiciones y, además, al darle a "Seleccionar puestos ordinarios y específicos" no me sale ningún puesto seleccionable (ni siquiera los ordinarios).

¿A alguien más le pasa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'