¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Protocolo COVID Oposiciones

Iniciado por ciberale, 03 Junio, 2021, 23:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: maestro_liendre en 17 Junio, 2021, 10:30:25 AM
El único Protocolo COGIDO que hay hasta ahora es "póngase la mascarilla".
Por cierto, en el Tribunal 1 de Biología había 80 opositores en 2018. En 2021 hay 98.
Respecto al apunte que haces de personas en los tribunales, en Geografía e Historia también han subido de 80 a 100 de media.
No sé si al final el acto de presentación es escalonado o no pero me temo que vamos todos a la vez y cuando salgamos entra otro tribunal que han puesto en la misma sede. Hay que ahorrar también en desinfecciones.

Viliel

Cita de: maestro_liendre en 17 Junio, 2021, 10:30:25 AM
El único Protocolo COGIDO que hay hasta ahora es "póngase la mascarilla".
Por cierto, en el Tribunal 1 de Biología había 80 opositores en 2018. En 2021 hay 98.
Me temo, compañero, que en esta ocasión el corrector no ha cometido ningún dislate, sino que ha sido certero, pues, efectivamente, ese protocolo está cogido con alfileres y ya es uno benévolo ¡menuda mierda de protocolo!


malogu

De donde has sacado este documento?

ciberale

Cita de: maestro_liendre en 17 Junio, 2021, 10:30:25 AM
El único Protocolo COGIDO que hay hasta ahora es "póngase la mascarilla".
Por cierto, en el Tribunal 1 de Biología había 80 opositores en 2018. En 2021 hay 98.

¿ Esto es una declaración responsable ? A menos de 48 horas si esto se va a producir es un despropósito.


dibuart

Alguien sabe algo de si se tiene que presentar algún certificado covid?
Ese documento lo leerá en algún momento el tribunal y un aspirante lo firmará...
Saludos y suerte.

fortunate

Si no hay nada oficial, no os inventéis nada.

ProfeSecundariaOblig

Menuda basura de proceso. Y a eso además le sumamos a los compañeros insolidarios y a los que mandan callar cuando das voz a realidades incomodas. Solo se me ocurre una palabra que atesore la forma en como me siento ahora, ASCO.

Ya va siendo hora, sin paliativos, de irse a un juzgado a poner una denuncia ante tantas irregularidades. Estos mentecatos llamados políticos se creen dueños de nuestras vidas y nuestros trabajos. Mentecatos que nunca han pisado un aula, mientras los sindicatos les ríen la gracia como nula oposición que son.

Aún mucha gente sin vacunar y la incidencia acumulada en Andalucía próxima a los 200.

Récord de asistencia en las oposiciones y récord de ineptitud.

Profe_sec

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 17 Junio, 2021, 15:41:52 PM
Menuda basura de proceso. Y a eso además le sumamos a los compañeros insolidarios y a los que mandan callar cuando das voz a realidades incomodas. Solo se me ocurre una palabra que atesore la forma en como me siento ahora, ASCO.

Ya va siendo hora, sin paliativos, de irse a un juzgado a poner una denuncia ante tantas irregularidades. Estos mentecatos llamados políticos se creen dueños de nuestras vidas y nuestros trabajos. Mentecatos que nunca han pisado un aula, mientras los sindicatos les ríen la gracia como nula oposición que son.

Aún mucha gente sin vacunar y la incidencia acumulada en Andalucía próxima a los 200.

Récord de asistencia en las oposiciones y récord de ineptitud.

Y record de pesadez, porque mira que eres cansina. Si tienes constancia de alguna irregularidad que denunciar vete tú a un juzgado y no mandes a nadie, no sea que acabes siendo cómplice de la misma.


maestro_liendre

Cita de: malogu en 17 Junio, 2021, 12:53:49 PM
De donde has sacado este documento?

Me llegó ayer de una opositora vía whatsapp.
No es oficial porque no se ha publicado en la página de la Consejería. Que cada cual piense lo que quiera sobre el documento.
Hoy me llegó este otro de la misma fuente

fortunate

Cita de: maestro_liendre en 17 Junio, 2021, 16:36:38 PM
Cita de: malogu en 17 Junio, 2021, 12:53:49 PM
De donde has sacado este documento?

Me llegó ayer de una opositora vía whatsapp.
No es oficial porque no se ha publicado en la página de la Consejería. Que cada cual piense lo que quiera sobre el documento.
Hoy me llegó este otro de la misma fuente
Gracias por compartirlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'