¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo salen las notas de la prueba escrita?

Iniciado por Fibrelia, 20 Junio, 2021, 19:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

en mi tribunal (3 de biología), sólo han convocado hasta el día 6, un total de 19 personas, y no sé si es que sólo han pasado 19 o es que sólo han puesto llamamientos de los 3 primeros días, ¡qué horror por favor! Un poquito de empatía con los que estamos esperando.

quemepongo

Cita de: jurjur en 01 Julio, 2021, 09:37:06 AM
Biología y geología 3 de Sevilla ya han salido los llamamientos. Han pasado 19 de no sé cuantos...
eso es así o es que sólo han publicado los primeros días?

parruna

Cita de: Motorhead en 01 Julio, 2021, 10:15:25 AM
¿Los llamamientos están ordenados según la nota? Porque alfabéticamente no, y por fecha de llamamiento tampoco.

Pues siento decirte que esos publicados son los que han pasado el primer corte. Así que si no estás entre los llamamientos es que no habrás pasado

quemepongo

Me lo imaginaba, bueno, pues gracias por arrojar luz.

Enhorabuena a los que habéis pasado!!!. Mucha suerte en el oral y espero de corazón que os llevéis la plaza.

Saludos,

eru1980

Cita de: parruna en 01 Julio, 2021, 10:24:55 AM
Cita de: Motorhead en 01 Julio, 2021, 10:15:25 AM
¿Los llamamientos están ordenados según la nota? Porque alfabéticamente no, y por fecha de llamamiento tampoco.

Pues siento decirte que esos publicados son los que han pasado el primer corte. Así que si no estás entre los llamamientos es que no habrás pasado

Falso, solo están los llamamientos de lunes y martes. Yo he aprobado y no estoy en llamamientos

parruna

Cita de: quemepongo en 01 Julio, 2021, 10:29:56 AM

Enhorabuena a los que habéis pasado!!!. Mucha suerte en el oral y espero de corazón que os llevéis la plaza.

Saludos,

Pues mil disculpas por mi comentario. En mi tribunal si han publicado los llamamientos de todos los que hemos aprobado. Siento haber creado estrés

abril

Hola a todos, ¿sabéis si se pueden ver las notas del resto de tribunales?

quemepongo

Cita de: parruna en 01 Julio, 2021, 10:38:31 AM
Cita de: quemepongo en 01 Julio, 2021, 10:29:56 AM

Saludos,

Pues mil disculpas por mi comentario. En mi tribunal si han publicado los llamamientos de todos los que hemos aprobado. Siento haber creado estrés
sin disculpas, no he pasado, he aprobado el tema pero el práctico no, y no me da la media, así que nada

jguti86

¿Se sabe si vamos a poder ver las notas del resto de miembros del tribunal por internet?. Por comparar nota ya que hoy no voy a poder pasarme por el centro.

blueberry

Cita de: jguti86 en 01 Julio, 2021, 10:45:07 AM
¿Se sabe si vamos a poder ver las notas del resto de miembros del tribunal por internet?. Por comparar nota ya que hoy no voy a poder pasarme por el centro.
En el tablón electrónico así puede hacerse. Salen todos los integrantes del tribunal con la nota en cada parte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'