¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: Freams en 29 Julio, 2021, 07:50:18 AM
Bolsas y destinos están listos. Que no se publicasen ayer, al menos, las bolsas no tiene sentido. No entiendo por qué un director se pueda enterar antes que el propio interesado. Coincido en que es lamentable y vergonzoso
Buenos días y muchas gracias Freams por la confirmación. Entiendo entonces que saldrán hoy ? en cualquier caso primero han de salir las Bolsas, verdad?
Gracias

moonglun

De hecho da lugar a mal pensar....

mimi2010

Es que ya mismo tenemos que calcular dónde nos ha tocado porque lo ocultan todo. No lo entiendo, la verdad

Freams

fortunate

Bolsas y destinos están listos. Que no se publicasen ayer, al menos, las bolsas no tiene sentido. No entiendo por qué un director se pueda enterar antes que el propio interesado. Coincido en que es lamentable y vergonzoso
Gracias. A ver cuánto más nos hacen esperar.

biobanc

Xanders

Esperando como agua de mayo "la suerte está echada"

elmasca

Estoy mirando los de mi centro y no salen los interinos (y seguro 100% que aquí llegan unos cuantos), solo los provisionales, comisiones, etc. Así que no sé si los destinos de los interinos no están cargados.

Kedasle

Aguali

Muchísimas gracias Freams!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'