¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rolumar

¡Bien Freams ha vuelto!  adoraranad Espero que lo haga también Biles a la final del jueves y los destinos... ya vamos por las 80 eso era medalla de plata no?

Xanders

Cita de: kitopa2 en 27 Julio, 2021, 21:34:30 PM
¿Qué vais a cenar? Venga dadme ideas adoraranad
Arroz con calamares y ali-oli en salsa verde

BavieraSA

Cita de: Freams en 27 Julio, 2021, 20:12:59 PM
Cita de: kitopa2 en 27 Julio, 2021, 20:05:00 PM
Dejemos la polémica, por favor. Gracias por el aporte, Freams.
Estoy de acuerdo. Siento si mis formas han ofendido a alguien. Suerte cuando salgan los destinos!

+1, las disculpas honran
Y que los destinos sean lo más indoloros posibles aunque en las especialidades que han sacado muchas plazas será similar al verano de 2016, que este año ya no hay el colchón de volver a 18h, que mitigó el golpe.
Suerte y que el del botón no haga el parto muy largo, aunque ya tenemos experiencia, sobre todo los que hemos vivido ir hasta a la ducha con el móvil cuando no existía Sipri.

brujakermit brujakermit brujakermit
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Mr. Maker

Revuelto de sesos de cerdo con langostinos y ajillo.

ledeburita

dibuart

Cita de: BavieraSA en 27 Julio, 2021, 21:39:05 PM
Estoy de acuerdo. Siento si mis formas han ofendido a alguien. Suerte cuando salgan los destinos!

+1, las disculpas honran
Y que los destinos sean lo más indoloros posibles aunque en las especialidades que han sacado muchas plazas será similar al verano de 2016, que este año ya no hay el colchón de volver a 18h, que mitigó el golpe.
Suerte y que el del botón no haga el parto muy largo, aunque ya tenemos experiencia, sobre todo los que hemos vivido ir hasta a la ducha con el móvil cuando no existía Sipri.

Pero son plazas pensadas para el año pasado... Este año entre inactivos y vacantes nuevas esperemos que no sea tan jodido😉😉😉 Suerte!!!!

BavieraSA

Cita de: dibuart en 27 Julio, 2021, 22:17:08 PM
Cita de: BavieraSA en 27 Julio, 2021, 21:39:05 PM

+1, las disculpas honran

Pero son plazas pensadas para el año pasado... Este año entre inactivos y vacantes nuevas esperemos que no sea tan jodido😉😉😉 Suerte!!!!

Si es menos crudo que 2016, mejor, es lo que nos llevamos,  yo también confío en las jubilaciones. Pero que las vacas gordas de acabarse bolsas de instrumentales han acabado durante unos años, eso también lo tengo clarísimo.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

virgicorrea

Ole, ole y ole  corazonpan

Olance

Buenas noches, cuantas vacantes creéis que saldrán para GEH? Pensáis que el Ts por apoyo COVID, 9 meses y medio tendrán opciones?
Gracias, suerte y feliz espera

Amaranta81

He hecho mis primeros san jacobos caseros y me han salido buenísimos.

Gracias, Freams! Eres grande adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'