¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Olance

Cuando sale el número de vacantes por especialidad? Antes de la bolsa y los destinos provisionales?

Alejandro Farnesio

Cita de: lupenteam en 28 Julio, 2021, 14:00:48 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Julio, 2021, 13:51:46 PM
Hasta el 30 nada. Si estáis aburridos en casa, podéis seguir leyendo el foro y, al mismo tiempo, amargando vuestras vacaciones.
Ya está el listo de turno. Que cada cual haga lo que le dé la gana, estamos en un país libre.

Precisamente he dicho eso. Que cada uno haga lo que quiera. Ale, os dejo que sigáis esclavizados al móvil mientras estáis en un perpetuo tormento -hasta el punto de acosar al informático con mensaje privados-. Yo, por el contrario, ya sé que este hilo no aporta ninguna información. Feliz verano para todos.

biobanc

Si en la porra destinos al que acertara le regalaran un barril de cerveza seguro que os tomábais esto más en serio.....yo digo bolsas hoy a las 17:00 cejasnena

Peter Parker

Impresionante remontada de los Hispanos en el balonmano contra Brazil!!💪💪

eru1980

Hasta el 30 nada. Si estáis aburridos en casa, podéis seguir leyendo el foro y, al mismo tiempo, amargando vuestras vacaciones.

El comentario de Schrödinger. Cómo leer y escribir un comentario diciendo lo amargado que se está leyendo y escribiendo los comentarios y a su vez no estar amargado ni leyendo ni escribiendo.
¿Eres tú, Erwin?

biobanc

Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2021, 14:06:11 PM
Cita de: biobanc en 28 Julio, 2021, 14:02:38 PM
Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2021, 13:59:20 PM

Cada uno dedica su tiempo en lo que quiere, estar en el foro es optativo y no da puntos ni para baremo, sexenios ni concurso de traslado.
No me digas!!!! Yo pensaba que si!!! Creo que he malgastado mi tiempo.....ohhhhhh
El tiempo entretenido no es mal invertido. cejasnena

anaidrisa anaidrisa

ars-musicae

A mí me gustan los números pares, voy a decir a las 16:00.

Cruz88

Cita de: eru1980 en 28 Julio, 2021, 14:09:31 PM

El comentario de Schrödinger. Cómo leer y escribir un comentario diciendo lo amargado que se está leyendo y escribiendo los comentarios y a su vez no estar amargado ni leyendo ni escribiendo.
¿Eres tú, Erwin?

JAJAJAJAJAJ ME PARTOOOOO. Venga yo digo que a las 20.00!!!!

BavieraSA

Cita de: biobanc en 28 Julio, 2021, 14:08:03 PM
Si en la porra destinos al que acertara le regalaran un barril de cerveza seguro que os tomábais esto más en serio.....yo digo bolsas hoy a las 17:00 cejasnena

A mi se me ha ofendido la chica que decía lo de la fuente fidedigna del Telegram por decirle que tan, taaaan fidedigna, no era. Así que creo que como la CEJA es siempre de lo más inoportuno, la bolsa saldrá cuando me llamen del taller para recoger el coche y me den el susto sobre el "ruido raro" y no pueda mirar la bolsa.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

BavieraSA

Me desdigo, acaba de salir la Resolución
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'