¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pinta

Novedades no funciona. Están cargando.

jpgtecno

La página de la CEJA no me carga ahora... ¿estará petada ya?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

PD

Cita de: Gramsci en 29 Julio, 2021, 15:36:30 PM
Pregunta de novato total, lo siento: ¿Hay forma de ver cuántos interinos entraron el curso pasado en las adjudicaciones iniciales? Estoy el 399 por Filosofía y no sé hacerme a la idea de si tengo posibilidades de vacante (no creo), si me llamarán para septiembre, o ya más bien estar pendiente de sustituciones y demás con el curso ya arrancado.

Hola, yo soy tb de Filosofía. Mira, el año pasado estaba el 93 en bolsa. Me dieron vacante y detrás mía dieron como unas 100 más. Así que creo que lo tienes complicado en Agosto. Te toca esperar a Sipri. Un saludo y mucha suerte compañero!

Gramsci

Cita de: Paco_filo en 29 Julio, 2021, 16:28:36 PM
Cita de: Gramsci en 29 Julio, 2021, 15:36:30 PM
Pregunta de novato total, lo siento: ¿Hay forma de ver cuántos interinos entraron el curso pasado en las adjudicaciones iniciales? Estoy el 399 por Filosofía y no sé hacerme a la idea de si tengo posibilidades de vacante (no creo), si me llamarán para septiembre, o ya más bien estar pendiente de sustituciones y demás con el curso ya arrancado.

Hola, yo soy tb de Filosofía. Mira, el año pasado estaba el 93 en bolsa. Me dieron vacante y detrás mía dieron como unas 100 más. Así que creo que lo tienes complicado en Agosto. Te toca esperar a Sipri. Un saludo y mucha suerte compañero!

Muchas gracias. Muy amable.

Un saludo y suerte!

Xanders

Cita de: jpgtecno en 29 Julio, 2021, 16:27:31 PM

Está sobrecargada ya

Libertario

Cita de: jpgtecno en 29 Julio, 2021, 16:27:31 PM
Sí, "Servicio temporalmente no disponible ".
Debe ser la previa.

abril

jistusin

Todavía no funciona el enlace. Simplemente está la página saturada.

Atenea

No creo que los destinos los publiquen tan pronto! Freams ha dicho que nos echemos la siesta!

Libertario

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'