¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

javivi81

Hay adjudicaciones bilingües también

carlos25

Sabeis para renunciar las destino provisional? Sabéis los plazos?
Cómo se haría?
Le he dado a RENUNCIAS Y REVOCACIONES.
Supongo que con eso no basta

hispalense22

Cita de: Isamo en 30 Julio, 2021, 00:12:49 AM
Cita de: hispalense22 en 29 Julio, 2021, 23:59:42 PM
Cita de: hispalense22 en 29 Julio, 2021, 23:31:31 PM
no se pueden ver los adjudicados por centro??
si se puede... yo no veo cómo

Antes se podía, lleva unos años que solo se puede ver quien está en tus especialidades. La consulta por centros está para el equipo directivo. Al menos eso es lo que creo.

Enhorabuena, creo que este año se han batido records, 185 páginas.
me suena que después de salir la consulta individualizada habilitan un botón para poder verlo, a ver si mañana o pasado aparece

OrientaEOE

Cita de: Xanders en 30 Julio, 2021, 00:16:52 AM
Cita de: Isamo en 30 Julio, 2021, 00:12:49 AM
Cita de: hispalense22 en 29 Julio, 2021, 23:59:42 PM
Cita de: hispalense22 en 29 Julio, 2021, 23:31:31 PM
no se pueden ver los adjudicados por centro??
si se puede... yo no veo cómo

Antes se podía, lleva unos años que solo se puede ver quien está en tus especialidades. La consulta por centros está para el equipo directivo. Al menos eso es lo que creo.

Enhorabuena, creo que este año se han batido records, 185 páginas.

A ver a cuantas llegamos para las definitivas

Gracias!!

ecalcob

Cita de: Abi_GH en 30 Julio, 2021, 00:28:25 AM
Cita de: ecalcob en 29 Julio, 2021, 23:47:37 PM
Se sabe cuántas vacantes han dado en GeH?

Si he restado bien, 470, (1257 adjudicaciones totales, y los interinos empiezan en la 787)

A eso hay que sumarles las bilingües. Si como he visto en un mensaje anterior son 258 (inglés), nos iríamos a 728.

Y a mí puesto en Bolsa qué debo restar? 470 o 728? Duda de novata... Estoy la 1125...

serbal

Buenas noches, me gustaría comentar mi caso particular por si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Resulta que he sacado la plaza estas opos...la cuestión es que no han tenido en cuenta la modificación de los destinos que realicé en el plazo que habilitaron en junio, en la cual puse como mi primera opción la bolsa dual de mi especialidad, así que me toca realizar alegación.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Un saludo.

levenspiel

Hola!
Alguien sabe cuántas vacantes a interinos han dado en FyQ bilingüe?

Me dicen que en FyQ general han sido 363.

juander

Hay fecha estimada para la definitiva? Suele cambiar mucho? O lo normal es que se mantenga la provisional?

respublica

Cita de: serbal en 30 Julio, 2021, 00:59:49 AM
Buenas noches, me gustaría comentar mi caso particular por si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Resulta que he sacado la plaza estas opos...la cuestión es que no han tenido en cuenta la modificación de los destinos que realicé en el plazo que habilitaron en junio, en la cual puse como mi primera opción la bolsa dual de mi especialidad, así que me toca realizar alegación.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Un saludo.

Ten en cuenta que lo que manda son tus peticiones a centros y localidades, y que el orden de los puestos es solo por si en el mismo centro te corresponde más de una vacante.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: jpd en 30 Julio, 2021, 00:11:47 AM
Cita de: parruna en 29 Julio, 2021, 22:44:13 PM
Una pregunta en la solicitud de destinos puse puesto específico bilingüe y adjunte el título C1. Pero en los puestos solo me aparece la opción de mi especialidad normal y no la bilingüe. Eso es porque no me han contado el título o porque no puedo acceder a puestos bilingües??

Yo también he solicitado un puesto específico en primer lugar y no me aparece. ¿No hay forma de saber el motivo? ¿Puede que esté excluído porque hayan considerado que no cumplo los requisitos? Este sistema es totalmente opaco.

¿Sois funcionarios o interinos?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'