¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sonia_MG

Cita de: Sonia_MG en 10 Agosto, 2021, 11:43:06 AM
Cuando un funcionario pide comisión coge una de estas vacantes pero suelta la suya, por lo que grosso modo estas vacantes son para profesorado en prácticas, interinos, más casos puntuales le desplazados, etc.

Sumad estás vacantes y la Comisiones.

Encadenado

Cita de: juanbio en 10 Agosto, 2021, 11:37:21 AM
Cita de: Encadenado en 10 Agosto, 2021, 11:34:52 AM
Cita de: Sináptico en 10 Agosto, 2021, 10:55:58 AM
¡Hola colegas!

Ya están las vacantes iniciales: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vces21/consultav.asp.

¡Buena señal!

¡¡¡ son las del curso anterior 2020-21 !!!

queee nooooo...  anaid4 anaid4

está mal el ancabezado, el número de vacantes es diferente a las del año pasado.

Llevas razón, se han equivocado en el encabezado. Pero lo he revisado y, en algunos institutos, han quitado vacantes dadas en la adjudicación provisional, y, en otros institutos, han aparecido nuevas vacantes.

Sonia_MG

Cita de: Sonia_MG en 10 Agosto, 2021, 11:44:11 AM
Cita de: Sonia_MG en 10 Agosto, 2021, 11:43:06 AM
Cuando un funcionario pide comisión coge una de estas vacantes pero suelta la suya, por lo que grosso modo estas vacantes son para profesorado en prácticas, interinos, más casos puntuales le desplazados, etc.

Sumad estás vacantes y la Comisiones.
Perdón por la falta, el móvil no es lo mío.

1977

yo creo que ese nùmero corresponde a opositores aprobados mas interinos

Iridium

Cita de: 1977 en 10 Agosto, 2021, 11:47:28 AM
yo creo que ese nùmero corresponde a opositores aprobados mas interinos

Ya lo han explicado, lo que se ha publicado son las vacantes que existen (plazas sin un "dueño"), los que cambian de centro por comisión sí son dueños de sus plazas de origen así que éstas no salen en este listado. De este listado las comisiones se llevarán algunas, pero a su vez dejarán libres otros huecos (la plaza original del comisionado-a).

BavieraSA

Venga, a lo que vamos. ¿A qué hora?  brujakermit brujakermit brujakermit anaidalegria
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

jponyron

Aquí hay un buen equipo para trabajar en Torretriana

BavieraSA

¿Enlace piratilla en la sala?  cafeara
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Peter Parker

ledeburita

Venerado Freams, ¿te han informado ya desde Torretriana algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'