¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

al-andalus

Lo entiendo, está ocupada por mi, pero como yo voy a estar el próximo curso en otra comunidad ¿no debería aparecer libre para que se la adjudicasen a otra persona en esta
Colocación de efectivos?

juanbio

Cita de: antonioalesmartinez en 10 Agosto, 2021, 12:15:45 PM
Cita de: juanbio en 10 Agosto, 2021, 12:13:14 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 10 Agosto, 2021, 12:06:55 PM
Yo apuesto por las 20:00 de la tarde, a la CEJA le gusta tenernos entretenido y promueve la industria tecnológica. Concretamente la de técnicos informáticos reparando F5 reventadas.
De momento café y tostadas, en un par de horas empezad con las cervezas y cuando ya vayáis por la cuarta copa la sacarán (u os dará igual ya con lo que objetivo cumplido).

comentario repetido
ya te leímos, la primera vez...

pero sí... a la hora que van a salir, ya nos dará igual, jejeje
Perdón, se me quedó en "advertencia 253 respuestas nuevas han aparecido desde que se puso a escribir" y le di de nuevo

Corichi

Cita de: al-andalus en 10 Agosto, 2021, 12:16:21 PM
Lo entiendo, está ocupada por mi, pero como yo voy a estar el próximo curso en otra comunidad ¿no debería aparecer libre para que se la adjudicasen a otra persona en esta
Colocación de efectivos?

Es como una resulta, la darán cuando a ti te den pero la plaza es tuya, por eso no aparece libre.

malogu

Animo 10 páginas mas y publica la CEJA los destinos definitivos.

al-andalus

A mi ya me la han dado en otra comunidad. Entonces, lo lógico sería que se la diesen a alguien en la adjudicación de hoy ¿verdad?

Sonia_MG

Cita de: al-andalus en 10 Agosto, 2021, 12:16:21 PM
Colocación de efectivos?
Aparecen las plazas sin dueño.

kiraij

Iridium

Cita de: al-andalus en 10 Agosto, 2021, 12:21:58 PM
A mi ya me la han dado en otra comunidad. Entonces, lo lógico sería que se la diesen a alguien en la adjudicación de hoy ¿verdad?

Correcto. Pero como te han dicho, en este listado de vacantes la tuya no figura porque la tuya tiene dueño, tú.

Profe_sec

Cita de: al-andalus en 10 Agosto, 2021, 12:21:58 PM

No la "dan", digamos que la "prestan" temporalmente a una persona, porque sigue siendo tuya. No es tan difícil de entender.

Carmen__

Hola, soy la funcionaria en prácticas cansina y novata que no le da la vida para leerse 240 páginas de preguntas y comentarios. Pero tengo una pregunta.

Las vacantes iniciales qué son?
Si a mí en la adjudicación provisional me adjudicaron un centro que aparece con cero vacantes iniciales, me afecta? Qué quiere decir?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'