¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos Covid

Iniciado por davita, 21 Julio, 2021, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Parece que hay más vacantes por apoyos covid (hasta final de curso este año) que por plazas convencionales. Esto me invita a pensar que muchos interinos van a tirar por ahí...

DEJAN

Dependera si es por ambitos o por especialidad , si esta ultima esta claro es una vacante igual

VSG

Desde que han salido puestos covid para primaria y primaria bilingüe por separado, ya das ventajas a gente que esté en las dos bolsas.  Tengo el pálpito de que va a ser por ámbitos.

rakelash

¿El año pasado no salieron los apoyos Covid especializados, no? Este año parece que si ...

DEJAN

Curso pasado fueron por ámbitos
Ámbito matemático- tecnológico participaban 5 especialidades
Ámbito apoyo lengua y ciencias sociales con 11 especialidades
Dabas cualquier asignatura
En mi opinión si se especializan habrá especialidades más beneficiadas lengua , inglés , matemáticas ¿ historia? esta última tengo dudas
Perjudicadas filosofía ,cultura clásica o tecnología

rakelash

Si, eso me temo, mi pareja es de música y saldría perjudicado.

VSG

Teniendo en cuenta las declaraciones de Imbroda y la mentalidad general, pues seguramente sea especializado para centrar el apoyo en lengua, matemática e inglés, las demás, si abren, que supongo que sí, tendrán una oferta menor.

ameru

Seguimos con las medallitas:

https://www.fesp-ugtandalucia.org/index.php/ensenanza/58-noticias-de-ensenanza/5414-ugt-ha-firmado-hoy-con-la-consejeria-de-educacion-el-acuerdo-de-aumento-de-plantilla-de-profesorado-andaluz-como-refuerzo-covid

"Por supuesto que, nos hubiese gustado que esta cifra fuese más elevada, pero al suscribir el acuerdo permitimos la incorporación de más de 5000 docentes al sistema que, de no haberse firmado, la Consejería hubiese reducido a 3.800 profesionales."

DEJAN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'