¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos de más de 10 años acceden a plaza sin opositar

Iniciado por fjcm_xx, 21 Julio, 2021, 15:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

"El Gobierno ha pactado que los interinos de las administraciones públicas que lleven más de diez años ocupando una plaza estructural que nunca haya sido convocada podrán adjudicarse dicha plaza sin necesidad de pasar una oposición, sino únicamente por una valoración de méritos."

Yo creo que para educación no se aplicaría.

Stalker

Titular engañoso para blanquear lo que ha aprobado la "izquierda" de este país: el despido de miles de interinos. En la práctica, eso de los diez años es inaplicable en la mayoría de casos.

Delacroix

Cita de: Stalker en 21 Julio, 2021, 15:46:41 PM
Titular engañoso para blanquear lo que ha aprobado la "izquierda" de este país: el despido de miles de interinos. En la práctica, eso de los diez años es inaplicable en la mayoría de casos.
Efectivamente. En Educación ninguno y en otros sectores muy muy poquitos.

Isamo

Joder, yo con poder hacer un concurso-oposición completo como en 2010 me conformo.

solucionamisdudas

Es alucinante como los medios de comunicación blanquean a los políticos.

En mi especialidad, de 121 plazas: 40 plazas se la llevan personas sin TS en la especialidad; 53 plazas son para interinos con menos de 3 años de servicio; el resto para interinos con más de 3 años (28 plazas), de esas 28 plazas sólo 4 son para interinos con más de 10 años de tiempo de servicio.

parruna

Si los procesos son no eliminatorios esa proporción cambiaría por completo.

godob

Los interinos de educación llevamos años dando tumbos.
Siempre buscando estar lo más cerca de casa y cambiando de puestos y centros.
Esto es una vergüenza más, otro timo de la izquierda.
Una total decepción de aquella que dice "matria" es la que protege a sus ciudadanos....

Xanders

Pero eso por ahora afectaría al funcionariado de la administración pública ¿no? No dice nada de educación o me equivoco ¿?

bluesky

Buenas, pero en su fundamento ¿esta medida no es a todas luces anticonstitucional? Es decir ¿no vulnera de facto los principios de mérito, capacidad e igualda, además de suponer un agravio con respecto al resto de los interinos? Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'