¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ser tutor el año de prácticas ¿puntúa para concurso de traslados?

Iniciado por PLATANITO, 08 Septiembre, 2021, 16:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomalaga

Entonces si este año tengo un alumno en prácticas siendo funcionario en prácticas ya sé que no me puntúa el presente año

Pero ¿Me guardan esa puntuación para el año próximo o no recibiré ningún punto?

No me queda claro

Cita de: PLATANITO en 08 Septiembre, 2021, 16:20:55 PM
Gracias al que pueda aclararlo y pueda decir cuánto puntúa. Gracias

albertomalaga

tutor de alumno de MAES

Cita de: albertomalaga en 08 Septiembre, 2021, 21:58:29 PM
Entonces si este año tengo un alumno en prácticas siendo funcionario en prácticas ya sé que no me puntúa el presente año

No me queda claro

Michael Landon

No me queda claro

No te puntúa no se te guardan. Este CGT participas con 0 puntos y vais ordenados por nota de oposiciones.

Hay cosas que solo puntúa si eres funcionario de carrera como tutoría, jefe de dpto. Tutor de MAES puntúa con 0.1 puntos y es incompatible con ser tutor ESO. Es decir si eres tutor en el IES, la tutoría del MAES no te lo puntúa.

Lo mejor que puedes hacer es coger una convocatoria CGT y leerla y ver el baremo.

albertomalaga

Gracias

Cita de: Michael Landon en 08 Septiembre, 2021, 23:56:30 PM

No me queda claro

No te puntúa no se te guardan. Este CGT participas con 0 puntos y vais ordenados por nota de oposiciones.

Hay cosas que solo puntúa si eres funcionario de carrera como tutoría, jefe de dpto. Tutor de MAES puntúa con 0.1 puntos y es incompatible con ser tutor ESO. Es decir si eres tutor en el IES, la tutoría del MAES no te lo puntúa.

Lo mejor que puedes hacer es coger una convocatoria CGT y leerla y ver el baremo.

polpo82

En el caso de los tutores de funcionarios en prácticas es importante asegurarse de que, al final de vuestro deber, os entregan o mandan el certificado correspondiente. Yo he tardado dos años en recibir uno por incompetencias varias.

profe_informatica

¿Qué nos recomendáis realizar en el año de funcionario en prácticas?
¿Vale la pena ser participante en algún proyecto en este primer año?

Michael Landon

Cita de: profe_informatica en 14 Septiembre, 2021, 20:59:29 PM

Hola

suelen asociarse a unas horas de formación que sí te cuentan. Los puntos por participación pues no lo obtendrías.

Por otro lado, durante el proyecto de prácticas, uno de los puntos es la participación en la vida del centro, así que te vale para que veas que eres un tío positivo y participativo.

Si tienes  la posibilidad de participar en alguno sencillo, como por ejemplo biblioteca escolar, pues hazlo.

profe_informatica

Cita de: Michael Landon en 16 Septiembre, 2021, 17:49:46 PM
Cita de: profe_informatica en 14 Septiembre, 2021, 20:59:29 PM

Hola

suelen asociarse a unas horas de formación que sí te cuentan. Los puntos por participación pues no lo obtendrías.

Por otro lado, durante el proyecto de prácticas, uno de los puntos es la participación en la vida del centro, así que te vale para que veas que eres un tío positivo y participativo.

Si tienes  la posibilidad de participar en alguno sencillo, como por ejemplo biblioteca escolar, pues hazlo.

Muchas gracias por tu respuesta.

ameru

Los planes que se han hecho siendo interino, ¿puntúan o es tiempo perdido de cara al concurso de traslados? (Cómo interino sirven para sesenios)

respublica

Cita de: ameru en 19 Septiembre, 2021, 02:40:21 AM
Los planes que se han hecho siendo interino, ¿puntúan o es tiempo perdido de cara al concurso de traslados? (Cómo interino sirven para sesenios)

La participación en planes y programas siendo interino sí computa en el concurso de traslados cuando se consigue ser funcionario.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'