¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de sustituciones

Iniciado por blueberry, 20 Septiembre, 2021, 20:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Puedes tratar de negociar, como dice Michael Landon, que esa hora esté recogida en el horario regular. No sé por qué me da en la nariz que esa posibilidad ni la ha amparado la directiva de tu centro.

Lo que cuentas es, simplemente, ilegal. Si la directiva no quiere contabilizar esa hora yo lo asumiría como un hueco en el horario pero sin atender absolutamente a nada de lo que me quieran decir durante ese tiempo. La aprovecharía para adelantar trabajo que no tendría que hacer en casa y punto.

blueberry

Lo que comentas, Michael Landon, le daría a este tema algo de sentido.

Ocurre que tengo gran parte del horario sin introducir en Séneca, porque nos dijeron desde jefatura que no metiéramos horas que no fueran de docencia directa, que lo tenían que hacer ellos. Así me impiden ver dónde van las no lectivas o cómo es el horario no regular.

Me imagino porque hacen esto pero me abstengo de declarar lo que pienso.

Jmcala, claro, entiendo que el hueco es un buen sitio para poner una de las no lectivas por ubicar.

rantanplan

¿Plan de sustituciones? Que se dejen de historias: eso es una guardia y el servicio de guardia es lectivo (artículo 13.4 de la orden de 20 de agosto). Si tienes hueco a esa hora, tienes hueco; y si te piden que hagas una sustitución les remites amablemente el enlace a SIPRI.

jmcala

EL servicio de guardia es regular pero no lectivo.

Solo para que no haya confusiones.

rantanplan

Cita de: jmcala en 24 Septiembre, 2021, 07:23:16 AM
EL servicio de guardia es regular pero no lectivo.

Solo para que no haya confusiones.

Gracias por la corrección: efectivamente quise escribir regular (se repite a intervalos constantes) y, sin embargo. escribí lectivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'