¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación resolución provisional tiempo de servicio en otras comunidades

Iniciado por quiller, 17 Noviembre, 2021, 09:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiller

Buenos días!
Alguien que sepa decirme una fecha aproximada de la publicación de la resolución provisional del reconocimiento de tiempo de servicio en otras comunidades?
Muchas gracias!

Mr. Maker

Cita de: quiller en 17 Noviembre, 2021, 09:17:29 AM
Buenos días!
Alguien que sepa decirme una fecha aproximada de la publicación de la resolución provisional del reconocimiento de tiempo de servicio en otras comunidades?
Muchas gracias!

Ni idea. Intentad poner a los hilos nombres que no parezca que las cosas se han publicado: "Duda sobre fecha de publicación..."

b72pijim

Cita de: quiller en 17 Noviembre, 2021, 09:17:29 AM
Buenos días!
Muchas gracias!

El año pasado la provisional salió el 22 de abril y la definitiva el 7 de junio.

F.carretero

Buenas tardes compañeros. Quería haceros una pregunta, y es que como bien decís, todavía no han salido las vacantes del concurso de traslados de 2021-2022, entonces, me podeís decir, qué vacantes son estas?

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/DGPC/VD21/index.asp

Muchas gracias de antemano compañeros

respublica

Cita de: F.carretero en 22 Noviembre, 2021, 17:55:21 PM
Buenas tardes compañeros. Quería haceros una pregunta, y es que como bien decís, todavía no han salido las vacantes del concurso de traslados de 2021-2022, entonces, me podeís decir, qué vacantes son estas?

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/DGPC/VD21/index.asp

Muchas gracias de antemano compañeros

El curso actual es el 2021/2022 y esas vacantes son las del anterior concurso de traslados, que salieron e febrero de este año.

El que ahora se ha convocado es para el curso próximo, el curso 2022/2023 y tendrá efectos a partir del 1 de septiembre de 2022.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

quiller

alacmur

Buenas días, al ser definitivo entiendo que no hay opciones a reclamaciones. Entregué la documentación y me dicen que no la he entregado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'